NOTICIA Foto: CÍVICO

Desactivan explosivos en el barrio La Macarena

603d92248d2c62b184000265
oferta

Asesoría trámite para visa

Termina en 164 días

El día de hoy, 6 de febrero, la Policía de Bogotá fue alertada por la presencia de unos paquetes que al parecer tenían explosivos, estos estaban ubicados en la Calle 27 con Carrera 5, por esa razón las personas del sector debieron ser evacuadas.

El personal antiexplosivos de la Policía realizó una explosión controlada de los paquetes, aunque en la segunda desactivación se rompieron algunos vidrios del sector.

Foto: Así registro una vecina del sector el incidente de esta mañana

Foto: Así registro una vecina del sector el incidente de esta mañana

El alcalde Gustavo Petro publicó en su cuenta de Twitter, @petrogustavo, que “Los artefactos explosivos desactivados en el barrio La Macarena contenían metralla e iban destinados posiblemente contra el CAI de la Policía”.

En este momento se habilitó el paso por la zona como lo afirmó el Sector Movilidad Bogotá en su cuenta de Twitter,@SectorMovilidad, “Habilitado cuadrante comprendido entre Calles 20 y 30, entre carreras 4 y 6. Se presentaba cierre total por detonación de artefactos”.

Conozca más noticias de Bogotá

author photo
Nathalie Piñeros
Soy Redactora de ciudad de CÍVICO desde enero de 2014. Bogotana, amante de los animales y los libros. Inconforme frente a las injusticias y la conformidad innecesaria. Curiosa por saber qué piensan y quieren los demás.
Publicado
febrero 06, 2015

Otras noticias para mí