NOTICIA Foto: Daniel Rojas

Desvíos recomendados por consultas políticas

El domingo 19 de abril serán las consultas internas de los partidos políticos colombianos. Para el normal desarrollo de las elecciones, la Secretaría de Movilidad autorizó cierres en diferentes partes de la ciudad. (Lea también ‘Ley seca en Bogotá: planes alternativos para el fin de semana’).

Tenga en cuenta las siguientes rutas alternas, para que no pase un mal rato en un trancón y pueda disfrutar del domingo.

Los cierres serán en el sector de Corferias y la Plaza de Bolívar:

En Corferias

El cierre en este sector de Teusaquillo será en la Carrera 37, entre la Avenida Esperanza y la Calle 25 (6:00 a.m. a 6:00 p.m.)

Desvío recomendado: quienes requieran ir hacia el norte por la carrera 37, deben buscar la NQS (Carrera 30) tomando la Av. Esperanza y con esta la Av. Américas, como lo ilustra el mapa 1.

También habrá cierre en la calle 25, entre carrera 39 y 40 (3:30 p.m. a 8:00 p.m.9

Desvíos recomendados: si usted va hacia el oriente por la calle 25, deberá dar vuelta por la carrera 40 y continuar al oriente por la Calle 26, como aparece en el mapa 1.

Plaza de Bolívar

Será cerrada la Carrera Octava, entre calles 12 y 10A (6:00 a.m. a 4:00 p.m.)

Desvíos recomendados: si va hacia al sur, busque la Carrera Quinta, ya que si llega por la Carrera Octava tendrá que bajar hasta la Carrera Décima y girar hasta la Calle 19, para poder tomar la Carrera Quinta.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
abril 18, 2015