NOTICIA

Top 10 de disfraces para Halloween

5c0ea0692f41f372880003d1
oferta

Agua micelar de Argán por solo $71.000

Termina en 3 días

¡Llegó Halloween! Y con esto la tradición de disfrazarnos para las fiestas, para los planes con los hijos o solo porque consideramos este como ¡el mejor mes del año!

Por eso en CÍVICO, queremos ayudarte y para esto te mostramos cuáles son los disfraces o tipos de maquillaje que están de moda para 2018 y que seguro encontrarás en la calle los próximos días.

Si todavía no has encontrado tu disfraz, puedes alquilar o comprar uno en estos lugares.

 

1. Unicornio

Estos mágicos caballos con un cuerno en la frente y colores brillantes serán la sensación de este año. Seguro que te encontrarás a más de uno en la calle.

Foto: d97jro / Pixabay (CC0)

Foto: d97jro / Pixabay (CC0)

 

2. Zombi

Desde la aparición de la famosa serie Walking Dead, ser un zombi se convirtió en uno de los disfraces más utilizados, pues su elaboración y performance son llamativos para los espectadores.

Foto: SvenKirsch / Pixabay (CC0)

Foto: SvenKirsch / Pixabay (CC0)

 

3. Princesa

Nunca pasará de moda. De hecho, con los años han aparecido más princesas para inspirar a las niñas y mujeres en este 31 de octubre.

Foto: Victoria_Borodinova / Pixabay (CC0)

Foto: Victoria_Borodinova / Pixabay (CC0)

 

4. Catrina

Esta inspiración mexicana, creada por José Guadalupe Posada, llama mucho la atención por su maquillaje elaborado, vestido de colores, sombrero y representación de burla.

Foto: mlarranaga / Pixabay (CC0)

Foto: mlarranaga / Pixabay (CC0)

 

5. Superhéroe

Batman, Superman, Iron Man, Capitán América, La Mujer Maravilla, la Viuda Negra, entre muchos otros superhéroes son inspiración para todos los públicos, incluso las mascotas también tienen su disfraz de alguno de estos personajes.

Foto: enriquelopezgarre / Pixabay (CC0)

Foto: enriquelopezgarre / Pixabay (CC0)

 

6. Cine de terror

Fijo este año, te encontrarás con muchas Monjas en la calle. Sino, podrás ver un Freddy Krueger, Chucky, Michael Myers, Jackson de Viernes 13, Jeepers Creepers, y muchos más.

Foto: reidy68 / Pixabay (CC0)

Foto: reidy68 / Pixabay (CC0)

 

7. Máscara

Si no eres de los que le gusta producir mucho su disfraz, puedes ponerte una máscara y aún así salir y divertirte con tus amigos.

Foto: miapowterr / Pixabay (CC0)

Foto: miapowterr / Pixabay (CC0)

 

8. Dinosaurio

O puedes ver dinosaurios muy tiernos como Rex de Toy Story o uno muy miedosos como los de Jurassic Park, pero fijo, verás un dinosaurio curioso este Halloween.

Foto: user1457424776 / Pixabay (CC0)

Foto: user1457424776 / Pixabay (CC0)

 

9. Bruja

Brujas malvadas, tiernas, sexys siempre habrán en este y en todos los Halloween. Así que fíjate cuántas brujas o brujitas ves en el camino. Y no te olvides de sus largas uñas.

Foto: JStolp / Pixabay (CC0)

Foto: JStolp / Pixabay (CC0)

 

10. Pirata

Siempre ha estado de moda, sin embargo, desde Piratas del Caribe con Jack Sparrow, este disfraz tuvo un auge y alcanzó su cúspide. En este Halloween podrás inspirarte y ser un pirata con mucho estilo.

Foto: Foto: sik-life / Pixabay (CCo)

Foto: Foto: sik-life / Pixabay (CCo)

 

 

Banner Masterpass

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
octubre 25, 2018