NOTICIA Foto: Erika Vanegas

Disfrute de estos planes en el 'finde'

5a7392db658d1deb9200018b
oferta

2x1 en coffee & cócteles para ver el Mundial

Hoy y Mañana

Llegó el fin de semana con puente (viernes festivo) incluido.

En CÍVICO le contamos los planes que puede hacer estos días.

1. Fin de semana con la Cinemateca

Este fin de semana la Cinemateca Distrital invita a los ciudadanos a participar del itinerario cinematográfico desde el viernes 20 al domingo 22 de julio de 2018, donde se proyectará películas y documentales aptos para toda la familia y para ir con un “parche” de amigos.

2. El plan para el 20 de julio es ir al Museo Nacional de Colombia

El próximo viernes, 20 de julio, los visitantes al  Museo Nacional de Colombia podrán recorrer las salas de exposición permanente para dialogar, celebrar, reconocer y reflexionar sobre lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos.

Le puede interesar: Avistamiento de ballenas en el Pacífico por $730.000

Foto: cortesía Museo Nacional

Foto: cortesía Museo Nacional

3. Desfile del Día de la Independencia

El próximo 20 de julio, Bogotá será escenario del desfile de las Fuerzas Militares por el día de la Independencia. Así que váyase preparando y tenga en cuenta que se presentarán novedades en dos (2) estaciones del eje  Calle 80, Escuela Militar y Carrera 53. El acceso peatonal a estas permanecerá cerrado (Incluyendo servicios de taquilla) estaciones durante el desfile.

4. Participe con Andrés López en “Llegar a Marte”

Después de su éxito “Pelota de letras”, llega más recargado que nunca Andrés Lopéz con “Llegar a Marte”, un monólogo que intentará contagiar con sus inquietudes y curiosas respuestas que harán un tiempo y una velada llena de diversión.

policia

5. Para aquellos aficionados “Territorio de Motos”

¡Nada como una buena rodada! En un sólo lugar se reunirán, Moto Fest 4. Territorio de Motos.
Así que todos esos apasionados moteros a rodar, pues habrán espacios y actividades diferentes, para que escojan con la que más se identifiquen.

6. Tributo a Chester Bennington

El próximo sábado 21 de julio, Tribute Theory (banda tributo a Linkin Park) trae un show muy especial para conmemorar un año de la muerte del vocalista de la banda de rock Linkin Park, demostrando que su voz y su legado siguen vivos en cada uno de los corazones de los seguidores de esta gran banda. 

Lea más: Disfruta tour por la Laguna de Tota solo por $65.000

7. Festival Colombia al Parque viene con tres días la mejor música

 

Este año, las fiestas musicales comenzarán con Colombia al Parque, el festival tendrá un día más de programación para disfrutar de los sonidos autóctonos, además de las fusiones y los ritmos latinoamericanos. La cita será el sábado 21 y domingo 22 de julio en el Parque de los Novios.

8. Exposición de plantas carnívoras en el Jardín Botánico

Esta es una exposición con sensaciones pegajosas y de aromas seductores de cerca de 550 plantas junto con la carnívora Lirio Cobra nativa del norte de California en Estados Unidos. Un evento para grandes y chicos, toda una agenda cultural, educativa y recreativa, para toda la familia.

¡Oferta! Disfruta del Festival de Cometas en Villa de Leyva por solo $55.000

9. Música latinoamericana en el Museo Nacional

Para los días 21 y 27 de julio, se presentarán diferentes agrupaciones invitadas desde México, Chile, Argentina y Colombia.

10. Actividades para padres e hijos en Mercurio Centro Comercial

¡Anímese! Si usted no sabe qué hacer, a donde llevar la familia, este es un buen plan para que pueda compartir con sus hijos, actividades de aprendizaje que divierten a todos.

En CÍVICO encuentre todos los eventos de Bogotá

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 19, 2018

Otras noticias para mí