NOTICIA Imagen: cortesía

Disfrute del mundial comiendo alitas

5b7f30da2f41f32147000032
oferta

¡Exquisita! Pechuga a la brasa por $14.800

Termina en 11 días

A Bogotá llega una nueva forma de comer alitas, nachos, costillas, entre otras delicias.

Se trata de Mister Wings, una propuesta gastronómica que abrió sus puertas en la calle 85 bajo el formato de un ‘sport bar’ con 28 televisores y un cubo de 80 pulgadas, dedicados exclusivamente a los deportes.

Una de las principales apuestas de Mister Wings es contar con una receta única y especial para cocinarlas, además de ofrecer 14 diferentes salsas.

Menú mundialista

Alitas, nachos, almuerzos, happy hour, son algunas de las propuestas que el restaurante ofrecerá para festejar su apertura y celebrar cada partido del Mundial de Fútbol.

Para los partidos que se transmitan en horas de la tarde, los comensales podrán disfrutar de promociones 2X1 en cócteles como Margaritas y Mojitos, en cervezas y de descuentos del 15% por pago en efectivo o del 10% con tarjeta, en el plato del día.

Asimismo, se ofrecerá un menú temático según el país protagonista de cada partido. Habrá platos especiales para los enfrentamientos que protagonicen las selecciones de Colombia, México, Argentina y Uruguay.

En CÍVICO encuentre todas las noticias y lugares de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
junio 22, 2018

Otras noticias para mí