Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Disfrute playa, brisa y caminata en las lagunas de Siecha

Desde las alturas todo se torna mágico y los pasajes naturales del Parque Chingaza, en especial las lagunas de Siecha, no son la excepción. Por algo estas montañas se han ganado el honor de ser consideradas de tesoros naturales y culturales. Y es que los secretos que guardan estos parajes no solo son una cuestión generacional, también son producto de la biodiversidad, es decir, su flora y su fauna.

Si quiere conocer de lo que le hablo, el próximo domingo 6 de noviembre podrá hacerlo. La idea es que disfrute de un día de caminata con playa, brisa y lagunas que parecen estar encantadas. El recorrido por el circuito de Siecha, Guasca y Teusaca (lagos de origen glacial) le darán una noción de la imponencia de este lugar y sus aguas. Lo que sí le digo es que para poder disfrutar de los paisajes y la naturaleza va a tener que madrugar.

Cronograma de actividades

El recorrido dura aproximadamente cinco horas. Pasa por un páramo, varias quebradas, miradores y farallones rocosos que los dejarán con la idea de querer volver.

Foto: Eduardo Campus - Facebook

Así que si quieren participar de esta experiencia y entrar en contacto con la naturaleza pueden escribir a:

  • WhatsApp: 3202063523 – 3125208216

¡Recuerde! Los cupos son limitados.

¿Cómo enterarse de los mejores planes en Bogotá? Tenga a la mano el app de CÍVICO y no se va a aburrir.

author photo
Alexandra Delprado
soy bogotana de mente abierta. Tengo dos pasiones: el cine y la escritura. Creo que leer a las personas es la mejor manera de conocerlas. Cívico, una oportunidad. Busco historias para contar, ahora que lo saben, no duden en escribirme a @didelpradoa.
Publicado
octubre 26, 2016

Otras noticias para mí