NOTICIA

¡Diversión y dinero extra con el app de CÍVICO!

CÍVICO es la mejor manera de descubrir Bogotá. A través de nuestra aplicación, todos pueden recorrer la ciudad, conseguir ofertas, ganar dinero extra, encontrar los mejores planes, conocer las noticias más importantes y enterarse de todos los estrenos de la cartelera de cine.

Pero eso no es todo. Le tenemos 10 cosas que puede hacer con la app de CÍVICO en su celular. Descargue la aplicación e invite a sus amigos. ¡Qué espera! (Descargue aquí)

Foto: Gabriel Pabón

Bogotá. Foto: Gabriel Pabón

1.Una agenda con eventos

Le tenemos los eventos más importantes de la ciudad. Fiestas, conciertos, talleres, festivales, obras de teatro, convocatorias, foros, conversatorios, oportunidades y exposiciones. Pero además somos especialistas en dar a conocer todos los eventos gratis que se realizan en Bogotá. Vea todos los eventos vigentes aquí.

2.¡Gane dinero!

Con la app de CÍVICO usted puede ganar dinero extra. Sólo debe hacer parte de nuestro grupo de colaboradores. Obtendrá bonos para hacer mercado, movilizarse en TransMilenio, comer en El Corrar o hacer compras en Falabella. ¡Hágase colaborador!

Pollo relleno, uno de los platos preferidos de la Bolera San Francisco.

Pollo relleno, uno de los platos preferidos de la Bolera San Francisco.

3.Descubra y disfrute Bogotá

Somos una guía de ciudad. Encontrará miles de lugares con su dirección, horarios y servicio que presta. Lo mejor es que encontrará los más cercanos a usted y el camino más rápido para llegar. Pruebe aquí

4.Entérese de todo

También le contamos lo que sucede en Bogotá. Tenemos noticias sobre actualidad, proyectos de la ciudad, reseñas de restaurantes y todo sobre cómo aprovechar al máximo Bogotá. Todas las noticias

5.Ofertas

Conozca las ofertas vigentes en la capital que todo bogotano debe aprovechar. Vea acá todas las ofertas.

6.Cines

En CÍVICO Cines encontrará la cartelera, horarios y el teatro más cerca a usted. También podrá comprar boletería, conocer los estrenos de los próximos días y ver el tráiler de las mejores películas. Aquí todas las películas que están en cartelera.

Foto: CÍVICO

Fachada de Cine Tonalá. Foto: CÍVICO

7.¡Pida a domicilio!

Sin moverse de su casa o trabajo, CÍVICO le cuenta cuáles son los restaurantes de la ciudad que tienen servicio a domicilio. Además le facilita los teléfonos y horarios. ¡Pida su comida favorita ya mismo!

8.¡Muévase con Vida Activa!

Sabemos lo importarte que es para los bogotanos hacer ejercicio, alimentarse bien y descubrir paraísos ecológicos de la ciudad. Acá encontrará lugares, planes y eventos.

9.Bogotá Inteligente

Descubra todo lo relacionado entre Bogotá y la tecnología. Por ejemplo, los lugares que tienen wifi gratis. Todas las noticias de Bogotá Inteligente.

10.Para los amantes de las dos ruedas

En Bogotá en bici conocerá todo sobre las ciclovías, ciclopaseos, rodadas, talleres y descuentos que tienen los amantes de las bicis.

¡Descubra más de Bogotá con CÍVICO!

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 07, 2016

Otras noticias para mí