NOTICIA Foto: Maciej Lewandowski- Flickr

Carros antiguos en Bogotá para llegar al altar con mucho estilo

En CÍVICO también tenemos recomendaciones para los enamorados, los que se quieren casar en medio de una boda soñada, con toda la decoración y parafernalia de acuerdo al gusto. Y uno de los accesorios más comunes (además del novio) son los carros antiguos en Bogotá para que la novia llegue como una princesa a su día.

Como todo en la vida, hay de diferentes precios, colores y estilos. Pero por lo general todos ofrecen el mismo servicio: es puerta a puerta, de la casa al altar (no se puede volar). Se recoge a la novia en el carro debidamente decorado, a tono con las flores que haya elegido. Puede contratar el servicio de fotografía adicional, para hacer el estudio fotográfico. En todos los casos: incluye el chófer y el promedio es de tres a cuatro horas.

Le compartimos algunas opciones, seguro alguno será el carro que busca.

Clásicos y convertibles, Francisco García

Tienen once carros antiguos en Bogotá, como el Ford A de 1930, Limousine inglesa Triumph de 1952 y el Chrysler de 1929, entre otros. Los precios van desde $350.000 hasta $500.000 pesos dentro de Bogotá. Si la boda es por los lados de Chía súmele $50.000 y si es por Subachoque o alrededores $100.000. Francisco García es fotógrafo, entonces tiene aparte el servicio de fotografía, pero si ya tiene su fotógrafo no pasa nada. (puede funcionar como plan B). Puede llamar para reservar su fecha a los números:2351153- 8071277.

Carros Matrimoniales

En esta opción no interesa el modelo (tienen seis), pues el que elija le cuesta $380.000 por tres horas. Si se trata de un lugar a las afueras el único cargo adicional será el del peaje (si hay) ida y vuelta. Acá debe ‘pisar’ el negocio, y apartar con $150.000 pesos mínimo, y el saldo lo cancela después del servicio. Para contratar el carro necesita pedir cita previa a través del 2901576.

Classic Road

Classic Road ofrece sus servicios en Bogotá y tiene modelos Mercedes desde 1928 hasta el 1934, blancos y convertibles. El precio arranca desde $370.000 pesos, incluye el chofer. (Contacto:312 3123094)

Foto: Classic Road- Facebook

Foto: Classic Road- Facebook

Otra opción son los carruajes

A diferencia de los servicios anteriores ‘Carrozas y carruajes’ tiene una tarifa única sin importar si son diez minutos o 9 horas, porque la logística es la misma. Ofrecen un carruaje blanco para bodas y uno café para otros eventos, el precio $900.0000 pesos, incluye el cochero vestido muy formal para la ocasión. Si le interesa puede hacer su consulta en la página oficial.

Foto: Carrozas y Carruajes- Facebook

Foto: Carrozas y Carruajes- Facebook

Claro está que también se pueden alquilar estas bellezas para otro tipo de ocasiones, no son exclusivos para bodas. Es muy común alquilarlos para primeras comuniones, y fiestas en general.

 Lea más noticias de Bogotá.

author photo
Sandra Defelipe
Rola con toda, y parte de CÍVICO hasta el 2015, ahora es colaboradora desde la distancia. Ha pasado por EnterCO y Hangouts de Periodismo. Actualmente recuerda a Bogotá desde Salvador de Bahía, Brasil: ''Paticortica' pero de muchos pasos, me encanta caminar por Bogotá, mejor si está gris y con pinta de llover, rolo que se respete no le gusta el calor.
Publicado
junio 26, 2015

Otras noticias para mí