NOTICIA Foto: Susan Richey-Schmitz - 123RF

¿Dónde y por cuánto se consiguen sillas de ruedas para perros?  

5cfd59a20aa22c85410002d1
oferta

2 tazas + soporte para comida de mascotas por $27.000

Termina en 4 días

Gracias a este recurso, muchos caninos que padecen algún tipo de discapacidad o sufren un accidente mejoran su calidad de vida. Si usted desconoce dónde, cómo y por cuánto alquilar o comprar una silla de ruedas en la ciudad, aquí le contamos.

Ayudarles a las mascotas a ser felices o, en otros casos, a recobrar su felicidad sí es posible. Diferentes empresas en la ciudad se encargan de hacer esto realidad a través de un diseño original, cómodo y asequible para aquellos amos que están en búsqueda de una silla de ruedas para su mascota.

Con esta ayuda, miles de perros salen de su estado depresivo y comienzan una vida nueva, más divertida y juguetona viviendo nuevas experiencias. Todos pueden salir a pasear y movilizarse por donde quieran sin ninguna molestia o dificultad, ¿a qué se debe? A que la silla de ruedas está hecha a su medida.

Así es, dependiendo del tamaño del perro (grande, mediano o pequeño), específicamente de su ancho, de su alto y largo, personas muy creativas se ingenian el diseño integral de la silla de ruedas, los marcos y las correas, tanto para venderlas como para alquilarlas a quienes estén interesados.

¿Dónde comprarla o alquilarla?

La manera más fácil y común de comprarla o alquilarla es a través de tiendas online. En caso de compra, el proceso es muy sencillo. Si usted está interesado en ordenarla, generalmente debe diligenciar un formulario virtual con sus datos básicos y los de su mascota, así como las medidas de su perro. Después recibirá un correo electrónico mediante el cual la empresa le dice el valor de la silla de ruedas, el costo del envío y las instrucciones para realizar el pago. Y finalmente, una vez realizada la transacción, recibirá la confirmación del envío y el tiempo de entrega. En cuanto al alquiler, funciona de una forma similar. Aunque no es un servicio tan común, igual se presta por un tiempo definido.

Algunas tiendas online recomendadas:

Cancat, lo mejor para perros y gatos

Keken – Hannu

Sillas de Ruedas para Perros

También es posible mandarlas a hacer a medida y según las necesidades específicas de cada mascota, a través de personas de diferentes profesiones que deciden poner a prueba sus conocimientos en pro de los perros en condición de discapacidad como Hugo Delgado, Artista Plástico y dueño de Sillas de Ruedas Para Perros, y Julio Fernández, Ingeniero Industrial. Con ellos podrá contactarse vía telefónica o correo electrónico.

Datos de contacto

Hugo Delgado
Correo electrónico: [email protected]

Julio Fernández
Teléfono celular: 311 252 63 66
Correo electrónico: [email protected]

¿Qué precio tiene este producto?

Desde $100.000 pesos hasta $300.000; todo depende del tamaño del perro. Además, se pueden encontrar sillas de ruedas diseñadas en diferentes materiales, como por ejemplo tubos de PVC y ruedas recicladas. También las hay en hierro con marco reforzado; en aluminio con llantas de coche de bebé; o con llantas de tipo industrial, más fuertes y pesadas.

Por ejemplo, si desea comprarle a su mascota una que tenga suspensión y que además incluya un contenedor de bolsas plásticas para recoger las heces de su perro, podría ordenarla a través de Sillas de Ruedas para Perros.

author photo
4 Patas
es una revista de Publicaciones Semana que ofrece contenido de interés para aprender todo sobre el mundo de las mascotas: su bienestar, comportamiento, salud y nutrición.
Publicado
julio 19, 2016

Otras noticias para mí