NOTICIA Foto: cortesía Draft

Draft: el bar de autoservicio de cerveza en Bogotá

En CÍVICO queremos compartirle la experiencia de Draft (Dirección), el primer bar en Bogotá, según su dueño, que ofrece autoservicio de cerveza.

Ubicado en la localidad de Usaquén, en este sitio las personas pueden hacer uso de ocho glifos, que contienen hasta 60 litros de diferentes tipos de cerveza.

Lo único que debe hacer es poner su vaso y servirse toda la bebida que desee, y si le parece, puede hasta combinarla.

“Quisimos crear una experiencia diferente, porque la mayoría de bares y restaurantes ofrecen un servicio monótono. Nuestra idea es más dinámica e interactiva. Ideal para conocer gente nueva y probar diferentes cervezas”, explicó Antonije Radovic, uno de los fundadores de Draft.

En el siguiente video puede ver cómo se disfruta una noche en este bar del norte de Bogotá.

¿Cómo funciona?

Para acceder al servicio de Draft, debe adquirir una tarjeta prepago personalizada que cuesta $7.000 su activación. Si hace una recarga de $70.000 o más, no le cobrarán la tarjeta.

Ya con su saldo en mano, todo lo que ofrece el bar queda a su disposición: las cervezas, los cocteles, la oferta gastronómica y el ambiente de rumba con música indie pop, rock, electrónica y alternativa.

Eos sin contar los premios y competencias; los shots; y la hamburguesa de 2 kilos.

cerveza autoservicio - cortesia draft bar 1

¿Qué cervezas ofrecen?

En los glifos encontrará las siguientes cervezas:

  • Club Colombia Dorada, Roja, Negra.
  • Cerveza Artesanal Premium ‘3 Cordilleras’.
  • American Pale Ale
  • Amber Ale
  • Sweet Stout

La cerveza se paga por la cantidad que sirva, un litro vale $14.900.

Todos los días, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., Draft ofrece ‘Happy hour’ por $14.900.

¿Qué más ofrece?

En coctelería hay una gran variedad de clásicos, martinis, gin-tonics y los famosos shots. Los precios están entre 14 y 30 mil pesos.

En cuanto a comida, la carta creada por el ‘Master Chef’ Jhon Freddy Valbuena —quien también es docente de la Mariano Moreno— ofrece platos entre los 13 y 33 mil pesos.

La entrada al bar es libre. Solo se cobra cover en fechas especiales como el Oktoberfest, St. Patricks o Halloween.

Según Antonije Radovic, el concepto de Draft fue inspirado en un viaje a la ciudad de Praga, donde él y su socio Juan Camilo Gómez, encontraron bares que ofrecían el autoservicio de cerveza.

*Fotos y videos: cortesía de Draft bar

logos-civico-cierre

Dé clic aquí para saber dirección y dónde calificar el lugar.

Horario: martes a domingo de 5:00 p.m. a 1:00 a.m, viernes y sábado hasta las 3:00 a.m.

Encuentre más ofertas relacionadas con bares en Bogotá

Descubra más bares y pubs en CÍVICO

¿Qué hacer en Bogotá? ¿Cuáles son las últimas noticias en la ciudad? No se quede con la duda, en el app de CÍVICO tiene la información clave de la ciudad en sus manos.

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
diciembre 31, 2016