Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Drama y comedia en los estrenos de esta semana

Esta semana se estrenan ocho películas en donde la comedia, la acción y el drama son los géneros que encabezan la cartelera.

Si su plan favorito es ir a cine entonces le dejamos dónde ver cada una de las películas para que se programe y disfrute de las mejores producciones.

Focus: maestros de la estafa – Will Smith es Nicky, un estafador profesional que se enamora de su aprendiz Jess (Margot Robbie). Mientras le enseña los trucos del oficio, ella se une demasiado a él, quien toma la decisión de cortar abruptamente. Tres años después, la femme fatale se presenta en Buenos Aires, en donde Nicky está llevando a cabo su última gran estafa.

Véala en Cine Colombia Cedritos, Cine Colombia Centro Chía, Cine Colombia Centro Mayor, Cine Colombia Embajador, Cine Colombia Galerías, Cine Colombia Las Américas, Cine Colombia Mercurio, Cine Colombia Metrópolis, Cine Colombia Portal 80, Cine Colombia Portoalegre, Cine Colombia Santafé, Cine Colombia Titán Plaza, Cine Colombia Andino, Cine Colombia Gran Estación, Cine Colombia Unicentro, Cinemark La Floresta, Cinemark Atlantis, Cinemark Trébolis, Cinemark Plaza Imperial, Cinemark San Rafael, Procinal Bima, Procinal Bulevar, Procinal Diver Plaza, Procinal Plaza de las Américas, Procinal Palatino, Procinal Portal de La Sabana, Procinal Salitre y Procinal Tintal Plaza.

Inquebrantable – Drama épico que está basado en la increíble vida del deportista olímpico y héroe de guerra Louis “Louie” Zamperini, quien junto a dos tripulantes sobrevivieron en una balsa por 47 días después de un choque de avión casi fatal, en la Segunda Guerra Mundial -sólo para ser capturados por la Fuerza Naval Japonesa y enviados como prisioneros a un campo de Guerra-.

Véala en Cine Colombia Andino, Cine Colombia Avenida Chile, Cine Colombia Iserra 100, Cine Colombia Centro Chía, Cine Colombia Gran Estación, Cine Colombia Las Américas, Cine Colombia Metrópolis, Cine Colombia Santafé, Cine Colombia Titán Plaza, Cine Colombia Unicentro, Procinal Bima, Procinal Salitre, Cinemark Atlantis, Cinemark San Rafael y Cinemanía.

Mortdecai – Charles Mortdecai, un excéntrico comerciante de arte, deberá recurrir a sus encantos para dar con el paradero de un pintura robada que contiene un código secreto. Mientras atraviesa el mundo para cumplir su misión, Mortdecai tendrá que mantener felices a algunos rusos furiosos, al servicio de inteligencia británico, a un terrorista internacional, y lo más difícil: a su esposa.

Véala en Cine Colombia Cedritos, Cine Colombia Centro Chía, Cine Colombia Centro Mayor, Cine Colombia Las Américas, Cine Colombia Mercurio, Cine Colombia Metrópolis, Cine Colombia Portal 80, Cine Colombia Gran Estación, Cine Colombia Santafé, Cine Colombia Titán Plaza, Cine Colombia Andino, Cine Colombia Unicentro, Cinemark Floresta, Cinemark San Rafael, Procinal Américas, Procinal Bima, Procinal Diver Plaza, Procinal Salitre y Procinal Unicentro Occidente.

Big eyes: retratos de una mentira – Basada en la historia real de Walter Keane, uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz; la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret. Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas.

Véala en Cine Colombia Andino, Cine Colombia Avenida Chile, Cine Colombia Iserra 100, Procinal Bulevar, Procinal Salitre y Cinemanía.

Polvo de estrellas –  Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

Véala en Cine Colombia Avenida Chile, Cine Colombia Embajador, Procinal Bima y Cinema Paraíso.

McFarland: sin límites – Inspirada en la historia real de 1987, McFarland: sin límites sigue los pasos de los corredores novatos de McFarland, un pueblo con dificultades económicas en la comunidad agricultora del Valle Central de California, mientras luchan por formar un equipo de Cross-Country bajo la dirección del entrenador Jim White, un recién llegado a su secundaria latina.

Véala en Cine Colombia Centro Chía, Cine Colombia Santafé, Cine Colombia Gran Estación, Cinemark Atlantis, Cinemark Trébolis, Cinemark San Rafael, Procinal Américas, Procinal Bima, Procinal Bulevar, Procinal Diver Plaza y Procinal Palatino.

Lo mejor de mi – Basada en la novela romántica de Nicholas Sparks, autor de Diario de una pasión y Mensaje de amor, cuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que venían de mundos muy distintos. Después de varias décadas en las que sus caminos se separaron, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a los sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro.

Véala en Cine Colombia Santafé, Cine Colombia Titán Plaza, Cine Colombia Unicentro, Cinemark La Floresta, Procinal Américas, Procinal Diver Plaza, y Procinal Salitre.

Donde habita el mal – Una pareja decide mudarse a un apartamento en un edificio a las afueras de la ciudad sin saber que algo malévolo habita ahí. Ellos comienzan a escuchar voces, ven cosas extrañas. Hasta ella ha intentado rezar pero algo demoníaco no los dejara en paz. Una película del director de “Poltergeist”.

Véala en Cine Colombia Centro Mayor, Procinal Américas, Procinal Bima, Procinal Centro Suba, Procinal Diver Plaza, Procinal Tintal Plaza, Procinal Tunal, Procinal Unicentro de Occidente y Procinal Unisur.

Conozca más noticias en Bogotá 

author photo
Nathalie Piñeros
Soy Redactora de ciudad de CÍVICO desde enero de 2014. Bogotana, amante de los animales y los libros. Inconforme frente a las injusticias y la conformidad innecesaria. Curiosa por saber qué piensan y quieren los demás.
Publicado
marzo 05, 2015