NOTICIA Foto: Flickr - Wilamoyo

El 16 de diciembre habrá jornada de Bogotá despierta

Del 16 al 23 de diciembre la capital se prepara para una nueva jornada de Bogotá despierta, cerca de 7.000 establecimientos de comercio en la ciudad extenderán sus horarios, con el fin incrementar sus ingresos y brindar a los ciudadanos la posibilidad de realizar con más tiempo sus compras.

 

 Además Transmilenio tendrá una ruta navideña especial para esta temporada 

 

Foto: El Gran San - Facebook

Foto: El Gran San – Facebook

 

 

 Juan Esteban Orrego, director de FENALCO aseguró que con las jornadas de Bogotá Despierta de diciembre, las ventas incrementan entre un 35% y 40%.

 

Un sondeo realizado por la entidad dio a conocer que en esta temporada, el 39% de las personas invierte entre $300.000 y $600.000 en la compra de regalos. Además, el efectivo es el medio de pago más utilizado con el 48% de elección, seguido de la tarjeta débito (27%) y tarjeta de crédito (21%).

 

Estos espacios tienen preparadas diferentes actividades como shows de luces y conciertos para recibir a los compradores, que de acuerdo con el estudio, escogen como obsequios predilectos vestuario, con el 28% de intención de compra, seguido de juguetes (27%) y calzado con el 13%. 

 

Banner Navidad

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 12, 2018

Otras noticias para mí