NOTA RECOMENDADA Foto: Daniela Hernández | Cívico

El abecé para un manicure perfecto en Bogotá

5c366e1f2f41f316fe00018f
oferta

Tratamiento reductivo por solo $370.000

Hoy y Mañana

Hoy las mujeres vanguardistas prefieren looks audaces y productos que se adapten a su personalidad, en busca siempre de su esencia. El cabello, las uñas, las pestañas, los zapatos y hasta el maquillaje (o la falta de este) reflejan en un 90% la lectura que los demás hacen sobre alguien sin necesidad de cruzar una palabra, lo que nos hace deducir que la primera impresión en realmente la que vale.

Es simple. Estudios laborales han descubierto que las mujeres y hombres con unas manos cuidadas, bien vestidos y peinados que se presentan a una entrevista de trabajo obtienen un 75% de factibilidad de ser contratados, por encima de otros candidatos que le restan importancia al físico.

Dicho esto, nos concentraremos en las uñas como foco de estilo, buen gusto y seguridad. La higiene y cuidado de las manos con un manicure impecable puede ser la puerta de entrada para que una mujer u hombre se destaque, cause impacto y sobretodo irradie seguridad y categoría, frente a otra u otro que subestime los ‘pequeños detalles’: con unas manos desaliñadas, descuidadas, con las uñas agrietadas, mal cortadas o con residuos de esmalte.

Por eso les tenemos la solución para un manicure perfecto, ideal para las ejecutivas, las madres de familia, esas mujeres que quisieran dedicarse más tiempo pero por los afanes del día a día empiezan a priorizar otras cosas y empiezan a descuidarse, esas personas (ellas y ellos) que valoran el reloj y necesitan lo mejor en la menor tiempo posible.

Foto: Cívico

Foto: Cívico

Así las cosas, es momento de dirigirse a su profesional de uñas y pedirle un manicure que no le implique volver a los ocho días, sino que al contrario le ahorre tiempo. Pensando en esas necesidades de las personas, existen productos como los de FPO, con fórmulas y productos con ingredientes naturales sorprendentes para el lucir unas manos increíbles.

Acá le contamos los pasos para por fin obtener esas manos ideales:

  1. Aplicar el limpiador de uñas. Es necesario liberar el agua. Retirar el exceso de humedad y aplicar aceite en la yema de la uña para maximizar la adhesión del esmalte en gel. Elimina la capa pegajosa dejada por productos LED/UV de aplicaciones previas.
  2. Deshidratar las uñas de forma natural.
  3. Aplique una capa de un iniciador o Primer que permita que las uñas se sequen. Es un agente de equilibrio del pH, libre de ácido. Lleva al máximo la adhesión del esmalte en gel y extiende su durabilidad.
  4. Aplique una capa delgada de base de gel y cure durante 30 segundos debajo de luz LED o dos minutos debajo de luz UV. Actúa como una barrera para prevenir manchas en las uñas.
  5. ¡Hora del color, de la magia! Aplique una capa delgada de esmalte y cure durante 30 segundos debajo de luz LED o dos minutos debajo de luz UV y repita. Los colores varían desde los neutros más delicados a los neones más robustos.
  6. Aplique una capa delgada de brillo de gel y cure durante 30 segundos debajo de luz LED o dos minutos debajo de luz UV. Es un protector de aspecto brillante para el esmalte en gel. Previene las rayas y grietas dejando las uñas resplandecientes durante el periodo de uso.

¡Y ya está! El procedimiento dura lo mismo que un manicure convencional pero la diferencia radica en la durabilidad: hasta 40 días y los más importante es que permanece intacto, como si recién se hubiera hecho.

No lo piense más. Invierta un poco más en su cuidado pero a la larga le resultará incluso más económico si tiene en cuenta el tiempo y la frecuencia en que visita a su manicurista.

En CÍVICO le recomendamos algunos lugares en Bogotá que puede visitar para obtener este servicio de alta calidad:

También conozca los salones de belleza y spas de uñas más visitados en la capital:

logos-civico-cierre simbolo separador

Descubra más lugares geniales de Bogotá en CÍVICO

 

Consulte la guía más grande la ciudad en la App de CÍVICO

author photo
Sandra Rodríguez Novoa
es Editora IC de Cívico. Periodista, enamorada de lo que hace. Deambulante citadina de convers y mochila. Tragadísima de Bogotá con todo y sus 'peros'. Bailadora, mamagallista y viajera. Ex @eltiempo @pacificrubiales @infopresidencia @PublimetroCol Hoy: @PubSemana y @CivicoBogota
Publicado
julio 21, 2017

Otras noticias para mí