NOTICIA Foto: Flickr - lusicam

El comercio bogotano, listo para el mundial

Estamos a una semana para que arranque el mundial, muchos están esperando este gran acontecimiento y se alistan para que la fiesta del fútbol los agarre preparados. Desde ya el comercio bogotano se ve favorecido, un estudio reciente de Fenalco indicó qué los establecimientos del sector de artículos para el hogar y electrodomésticos han aumentado de manera considerable en los últimos tres meses.

Los artículos que más se han vendido son televisores y dispositivos electrónicos, las telas para la fabricación de productos y elementos deportivos también tienen un espacio considerable en lo más apetecido.

Una problematica que arroja el estudio es el comercio informal o ambulante,  el 55% de los encuestados considera que el comercio informal le quita espacio a su negocio, lo cual se traduce en menores ventas para aquellos que están formalmente establecidos.

Los horarios para ver los partidos nos son problema, los restaurantes y hoteles tienen planeado la proyección de los partidos, decoración alusiva al mundial y actividades especiales con los clientes, así que prerárese porque se vino el mundial.

 

 

Foto: IDRD- Facebook

Foto: IDRD- Facebook

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
junio 08, 2018

Otras noticias para mí