NOTICIA Foto: cortesía Alcaldía de Bogotá

El Día de la Bicicleta se celebra con la inaguración de la CicloRuta de la 116

El Día de la Bicicleta se celebrará haciendo lo que más nos gusta hacer: pedalear. Y para ello no tendremos excusas pues se inaugurará oficialmente Cicloruta de la 116.

De esta forma la capital quedará con más de 490 kilómetros de vías para ciclistas, en la que destacan la R4 que va por Avenida Constitución, las por Avenida Boyacá o Av. Longitudinal de Occidente.

Cabe destacar que en la ciudad se están proyectando más de 200 km en total a través de troncales, parques lineales y nuevas CicloRutas en señalización

Ademas, el día se celebrará saludando a los ciclistas que usen su bicicleta. Así como lee. La invitación es a que peatones, conductores de autos particulares les agradezcan por usar bicicleta porque con ello ayudan a mejorar la movilidad, la sostenibilidad y el espacio de la ciudad.

Que no se le olvide. Durante todo el día, si ve a un ciclista, agradézcale por andar en dos rueda.

En la misma línea, se anunció que la Torre Colpatria estará iluminada con un mensaje alusivo al Día de la Bicicleta.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
abril 18, 2018