NOTICIA Foto: Teatro Colón - Bogotá- Facebook

El Festival de Teatro abrirá inscripciones para artistas

58ed56a02f41f3d8c100074d
oferta

Todos los viernes happy hour + 2x1 en rones nacionales + shows en vivo

Termina en 4 días

¿Es artista y quiere presentar sus obras en el Festival de Teatro de Bogotá?

Le contamos que las agrupaciones, personas naturales o personas jurídicas que residan en Bogotá y que estén interesadas en presentar sus obras de los diferentes géneros y disciplinas del arte dramático, incluyendo circo y narración oral, podrán ganarse un cupo en el XIV Festival de Teatro de Bogotá.

Una vez abierta la invitación pública, a finales de julio, los interesados podrán participar y llegar a los más de 5.000 espectadores que desde el 12 hasta el 27 de octubre se aglomeran en este evento. Para conocer todas las condiciones, consulte aquí.

Foto: IDARTES

Foto: IDARTES

¿Quienes no pueden participar?

  • Obras que hayan sido parte de la programación de las dos (2) últimas versiones del Festival de teatro de Bogotá, años 2016 y 2017.
  • Grupos cuyos integrantes sean menores de 18 años.

Para tener en cuenta

  • La presentación de las propuestas será únicamente a través de un formulario WEB que será habilitado durante la última semana del mes de julio. En esta versión del festival, NO se
    van a recibir propuestas en físico, ni a través de correos electrónicos.
  • Cada proponente (la agrupación, la persona natural o la persona jurídica), podrá presentar hasta dos (2) propuestas artísticas.
  • Las obras que participarán en la programación del festival serán seleccionadas por un comité curatorial y recibirán un incentivo económico que será definido por la Gerencia de Arte Dramático del Idartes, de conformidad con los recursos disponibles para la realización del evento.

Si usted quiere conocer más información, puede comunicarse con la Gerencia de Arte Dramático del Idartes al teléfono 379 57 50 Ext. 3203, escribir a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

 

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
julio 16, 2018

Otras noticias para mí