NOTICIA Imagen tomada de: FanPage de GranSan

El GranSan: el lugar que viste a los bogotanos

El GranSan es un lugar emblématico en el centro de Bogotá, es la primera plataforma especializada en el comercio mayorista, el 90 % de los productos que allí se venden es de fabricantes nacionales.

Por esto CÍVICO y Mastercard quieren hacer aún mejor tu experiencia y te da un descuento de no creer; Pagando en nuestros comercios aliados con tarjeta débito o crédito Mastercard te podrás ahorrar hasta $10.000 en cada compra que realices a través de nuestra aplicación.

Pon atención, si pagas con CÍVICO en el app o datáfono de nuestros comercios aliados:

Por compras iguales o superiores a $20.000 COP con tarjeta de crédito Mastercard en la App de CÍVICO tendrás un descuento de $10.000 COP en el comercio donde realices la compra. Los $10.000 COP serán descontados de la cuenta que pagarás al comercio a través de la aplicación.

¿Qué debes hacer?

  1. Descarga CÍVICO aquí
  2. Activa el servicio de CÍVICO Pay
  3. Ingresa los datos de tu tarjeta crédito en la sección medios de pago
  4. Escanea el código QR o busca el comercio para generar el pago
  5. Disfruta de pagar sin efectivo y ahorra

Aplican términos y condiciones

Son cuatro pisos diseñados para la moda, con 703 locales comerciales, en los que se encuentran variedad de productos, como: ropa, calzado, productos de belleza, ropa de maternidad, ropa para niños, vestidos de baños, accesorios, una de las prendas por las que más preguntan y compran son los jeans levanta colas y anti-celulitis.

753365e4-19ce-46a0-8c8c-aa390ae6cb85

El GranSan se caracteriza como embajador comercial de la industrial textil, promoviendo la confección 100% colombiana, a la que pretende llegar al público general bogotano, fortaleciendo la industria y la mano de obra nacional.

Una de las actividades que caracteriza al centro comercial es el tradicional madrugón, sin importar la hora o la distancia, miles de comerciantes  se agolpan todos los miércoles y sábados desde las 4:00 a.m para aprovechar. Llegan desde muy temprano con bultos de ropa para acomodarlas rapidamente en los locales y devolverse con los costales vacios, lo único que importa es venderlo todo, personas de todos los estratos visitan el Centro Comercial para buscar prendas a muy buen precio y para todos los gustos, atiende de lunes a domingo de 8:00 a.m a 6:30 p.m.

 

e5b2e233-1108-4372-a375-0d1f7931b249

 

Así que si está pensando en invertir  en ropa en estos días, lo invitamos para visite este lugar y se enamore de todos los productos realizados con manos colombianas, llegar no es dificil, si va en Transmilenio, la opción es bajarse en la estación de San Victorino o en la de Avenida Jiménez y caminar unas cuadras hacia el sur.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 05, 2019