NOTICIA Imagen tomada de: FanPage de GranSan

El GranSan: el lugar que viste a los bogotanos

El GranSan es un lugar emblématico en el centro de Bogotá, es la primera plataforma especializada en el comercio mayorista, el 90 % de los productos que allí se venden es de fabricantes nacionales.

Son cuatro pisos diseñados para la moda, con 703 locales comerciales, en los que se encuentran variedad de productos, como: ropa, calzado, productos de belleza, ropa de maternidad, ropa para niños, vestidos de baños, accesorios, una de las prendas por las que más preguntan y compran son los jeans levanta colas y anti-celulitis.

 

753365e4-19ce-46a0-8c8c-aa390ae6cb85

El GranSan se caracteriza como embajador comercial de la industrial textil, promoviendo la confección 100% colombiana, a la que pretende llegar al público general bogotano, fortaleciendo la industria y la mano de obra nacional.

Una de las actividades que caracteriza al centro comercial es el tradicional madrugón, sin importar la hora o la distancia, miles de comerciantes  se agolpan todos los miércoles y sábados desde las 4:00 a.m para aprovechar. Llegan desde muy temprano con bultos de ropa para acomodarlas rapidamente en los locales y devolverse con los costales vacios, lo único que importa es venderlo todo, personas de todos los estratos visitan el Centro Comercial para buscar prendas a muy buen precio y para todos los gustos, atiende de lunes a domingo de 8:00 a.m a 6:30 p.m.

 

e5b2e233-1108-4372-a375-0d1f7931b249

 

 

Así que si está pensando en invertir  en ropa en estos días, lo invitamos para visite este lugar y se enamore de todos los productos realizados con manos colombianas, llegar no es dificil, si va en Transmilenio, la opción es bajarse en la estación de San Victorino o en la de Avenida Jiménez y caminar unas cuadras hacia el sur.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 05, 2019

Otras noticias para mí