NOTICIA Paraíso Pesquero en Paloquemao. Foto: Andrés Elasmar.

Bagre seco en Paloquemao para alcanzar el paraíso

5c703c752f41f3d9c800001a
oferta

Compra 4 guineas por tan solo $25.500

Termina en 5 días

Paraíso Pesquero vende pescados y frutos del mar en semana santa en un local alejado del tumulto de la plaza. Y recibe pagos electrónicos.

“Mi plusvalía es la calidad de mis productos y atender a los clientes sin afanes”, dice orgulloso Don Alcides, al frente a su negocio de pescados congelados, ubicado en una esquina tranquila y descubierta del ala norte de la Plaza de Paloquemao.

En medio de una zona donde otros ofrecen más que todo pollo y cerdo de excelente calidad, el saca de su congelador un salmón rojo enorme, que pesa unos 20 kilos, y cuesta más de cien mil pesos.

Con este pescado bajo el brazo, nos cuenta que lo vende por trozos generosos, “sobre todo a los solteros”, prometiendo la misma calidad que sus vecinos de plaza.

Paraíso Pesquero en Paloquemao. Foto: Andrés Elasmar.

No será el de Calamaro, pero es el famoso salmón del Paraíso.

Paraíso Pesquero en Paloquemao. Foto: Andrés Elasmar.

Don Alcides en su Paraíso Pesquero.

Pescado para todos los días

Semana Santa podrá ser la llegada del ‘Rey Midas’ a las pesquerías de Paloquemao, pero para don Alcides es solo una temporada más para vender pescado fresco, mariscos y todo lo que se ve congelado en la vitrina del Paraíso.

Bagre, bocachico y cachama son algunos de los pescados más solicitados en su negocio por clientes que compran, sobre todo, los fines de semana, y no solo en semana santa, quienes prefieren la buena atención al corre-corre de los pasillos internos de la plaza.

Allí, en medio del tumulto, los pescados gigantes podrán llaman la atención de los compradores, pero la mejor atención, dice don Alcides, la dan locales grandes como el suyo, con 20 años de experiencia de ventas en la plaza de mercado.

Por eso, la atención es lo más importante para este cocinero aficionado, que prefiere dar tips de cocina antes que ‘pescar’ clientes con afán.

Paraíso Pesquero en Paloquemao. Foto: Andrés Elasmar.

paraiso-pesquero-2

paraiso-pesquero-3 paraiso-pesquero-8

Paraíso Pesquero en Paloquemao. Foto: Andrés Elasmar.

A comprar pescado con tranquilidad y con CÍVICO

La Pesquería Paraíso es un edén en Paloquemao, donde incluso pega el sol (claro, sin que nada se descongele).

Alrededor de la tienda incluso se puede caminar sin problemas, y pedir libras, kilos o ‘combos’ de pescados directamente a su propietario.

Desde ahora, también se podrá pagar allí con medios electrónicos, lo que le facilita la vida aún más a sus clientes, gracias a la alianza de Paraíso Pesquero con CÍVICO.

¿Todavía no sabe cómo usar CÍVICO para pagar su pescado de semana sante sin billetes en la Plaza de Paloquemao? No se pierda todos los negocios y descuentos disponibles que tenemos. Conozca más aquí.

logos-civico-cierre simbolo separador

Paga sin billetes

*Paraíso Pesquero es un comercio aliado de CÍVICO para recibir pagos electrónicos en Paloquemao. ¿Quiere ser parte de esta alianza? Conozca de qué se trata.

Fotos y textos: Andrés Elasmar.

author photo
Andrés Elasmar
es periodista y colaborador de CÍVICO. Escríbale a [email protected] Es @hellasmar en Twitter.
Publicado
abril 15, 2019