NOTICIA

El Parque La Cometa tendrá: piscinas, salas de cine y aulas para danzas

¡Ya es un hecho! En  diciembre arrancarían las obras de construcción del Parque Metropolitano La Cometa, en la localidad de Suba.

 

En este nuevo parque metropolitano, estará ubicado uno de los Centros de la Felicidad, que será una especia de club para el disfrute de todos los bogotanos.

 

El Alcalde Enrique Peñalosa manifestó que este nuevo parque metropolitano contará con un sendero de bicicletas de 2,5 kilómetros lineales de recorrido, gimnasio al aire libre, teatro al aire libre, juegos infantiles, plaza, jardines de acceso, circuito de trote, mirador, sendero, construcción de talud protección del tanque, área de senderismo, restaurante gourmet y área de manejo de residuos.

 

El parque también  tendrá piscinas, polideportivo, aulas para danzas, actividades grupales, artes marciales, salas de cine, música, aulas de capacitación, ludotecas y gimnasio, todos los servicios que se prestarán en este lugar y en el Centro de la Felicidad serán gratuitos.

 

 

Visita_tecnica_Parque_La_Cometa (1)

 

 

Banner Noticias

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 26, 2018

Otras noticias para mí