Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

El plan es este fin de semana en el humedal Santa María del Lago

Si no tiene plan para este fin de semana, no se quede sin asistir al recorrido por la localidad de Engativá, en donde podrán conocer el parque ecológico humedal Santa María del Lago, un referente ambiental de la ciudad.

La cita es este sábado 16 de marzo en la estación de TransMilenio Minuto de Dios, costado sur occidente a las 8 de la mañana.

 

Este será el recorrido:

Inicia en el humedal Santa María del Lago donde podrán disfrutar del maravilloso paisaje que ofrece este reconocido referente de la capital.

Luego recorrerán el barrio Minuto de Dios apreciando el atractivo espacio escultórico en la Plaza de Banderas, en el cual podremos ver 26 obras de las principales tendencias de la escultura colombiana en la segunda mitad del siglo XX.

Esta caminata finalizará en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá (MAC).

Para poder asistir a este recorrido se debe realizar un registro previo en www.idpc.gov.coy además seguir las recomendaciones indicadas.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 15, 2019

Otras noticias para mí