NOTICIA Foto: cortesía

El Poder del Cono sigue acechando a los mal parqueados

Si se ha encontrado en la calle unos conos humanos saltando y ayudando a despejar la calle de carros o motos mal parqueadas, no te asustes, ellos solo están contribuyendo a la movilidad de la ciudad.

Desde la creación de El Poder del Cono, campaña de la Secretaría de Movilidad, ha hecho presencia en los puntos críticos de mal parqueo en las 20 localidades de Bogotá, llegando a 45.772 mil conductores a través de acciones lúdicas en calle. En total, se han impuesto 4.882 comparendos y 271 vehículos fueron inmovilizados, con el acompañamiento de la Policía de Tránsito de Bogotá.

 

 

Mal parqueados en Navidad

Esta temporada, la campaña de cultura ciudadana, estará ubicada en zonas comerciales cuyos accesos se congestionan debido al mal parqueo. ElTropicono, la banda de El Poder del Cono, les cantará sus últimos éxitos: los tropiconazos bailables, a los conductores mal estacionados en estos puntos críticos. 

Las canciones van dirigidas a los malparqueados, al uso del casco y chalecos apara los ciclistas y motociclistas, a no exceder los límites de velocidad, a no manejar si se ha consumido alcohol, a respetar al peatón y a usar el manos libres.

Las dos canciones de temporada, “Los mal parqueados” y “Los más seguros”, también estarán sonando en radio y en redes sociales desde este 1 de diciembre, invitando de una manera alegre y muy tropical a los buenos comportamientos en la vía.

Banner Navidad

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
noviembre 29, 2018

Otras noticias para mí