NOTICIA

El registro voluntario de bicicletas arranca en agosto

A finales de agosto llega  el proyecto que  busca tener un registro voluntario de bicicletas en la ciudad para fortalecer las acciones de las autoridades en materia de seguridad para los biciusuarios.

El registro se hará por medio de una aplicación móvil que será lanzada en los próximos días, así cada ciudadano  tendrá la oportunidad de registrar su bicicleta y una vez se sigan recuperando bicicletas que fueron hurtadas o se perdieron, puedan recuperarlas con mayor facilidad.

Después de hacer el registro previo por la aplicación móvil la Administración Distrital dispondrá de puntos en la ciclovía y en los centros locales de movilidad para que los ciudadanos se acerquen y se instale en su bicicleta una placa de siete dígitos y una calcomanía, tenga en cuenta que los puntos  donde se hará la marcación inicia con un proceso en línea que deben hacer los ciudadanos demostrando la propiedad de la bicicleta, este procedimiento no  tendrá ningún costo.

 

Foto: cortesía Andrés Rodríguez - IDU

Foto: cortesía Andrés Rodríguez – IDU

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 10, 2018

Otras noticias para mí