NOTICIA Foto: Captura de pantalla del tráiler oficial de la película

Estrenos de cine en Bogotá para la próxima semana

CÍVICO lo invita a programarse con la lista de estrenos cinematográficos que se presentarán en las principales salas de la capital la próxima semana y el resto del mes.

El portafolio es variado e incluye cintas sobre la naturaleza, el terror, la acción y la aventura.

El Reino de los Monos: el largometraje para vibrar con la naturaleza se estrena en Bogotá

El próximo 16 de abril se estrena en las principales salas de cine de Bogotá el largometraje “El Reino de los Monos”, un fascinante film, producido por Disneynature, sobre la vida de una familia de primates que habitan en unas antiguas ruinas pedregosas situadas en el sur de Asia.

La historia trata sobre las aventuras reales de Maya, una madre primeriza y miembro especial de esta tribu de monos que tendrán que luchar contra un poderoso grupo de primates que invaden sus ancestrales territorios en Castle Rock.

A partir de este entonces tendrán que usar todo su ingenio y herramientas para ganar esta batalla por la supervivencia y la territorialidad.

La película, dirigida por Mark Linfield con el apoyo de Alastair Fothergill, es el sexto lanzamiento cinematográfico de Disneynature, una marca de cine independiente de The Walt Disney Company que fue creada en 2008.

Los productores de esta película captaron imágenes fascinantes de la naturaleza. Los colores, la vida y los animales son los protagonistas de una historia en la que el “show” no solo corre a cuenta de los monos , sino también de los leopardos, una mangosta y un grupo de lagartos.

Prepárese para el terrorífico estreno de La Entidad

Asista preferiblemente con un acompañante para que no le de tanto susto el próximo 16 de abril, con el estreno de la película “La Entidad”, que promete despertar mil sensaciones en los espectadores

La historia trata sobre un grupo de jóvenes que deciden hacer un documental sobre los macabros, extraños y misteriosos videos que se alojan en los lugares más oscuros de la Web, sin sospechar que esta actividad los pondrá en riesgo de una amenaza sobre natural.

Zapatero a tus zapatos: una película para los que han deseado ser otra persona

Adam Sandler, interpreta en esta película a Max Simkin, un zapatero que lleva un vida sencilla y bastante simple hasta que un día obtiene por arte de magia la habilidad de “meterse en los zapatos de alguien más”.

Desde ese momento Simkin puede tomar la apariencia de sus clientes, lo cual le ayuda a cumplir algunos de sus sueños y solucionar algunos problemas. Un día tiene la oportunidad de ayudar con sus dones a las personas de su barrio que están en peligro, pero será él quien decida si debe utilizarlos.

Mr. Kaplan: la vida un hombre y su pasado ligado a la Segunda Guerra Mundial

La película, que será estrenada el 23 de abril en las salas de cine del país, cuenta la historia de Mr. Kaplan, un judío que huyó a Sudamérica al final de la Segunda Guerra Mundial. Allí emprende una nueva vida pero luego de un tiempo se siente infeliz con su nuevo rabino, su vida y su familia.

El hombre, de unos 80 años de edad, siente miedo a no ser recordado y por ello decide emprender una singular aventura: capturar a un viejo dueño de un restaurante alemán porque está seguro de que fue un general nazi. Su intención es llevarlo a Israel y con ello recuperar el orgullo de la comunidad judía.

Los superhéroes se toman de nuevo las salas de cine de Bogotá

Avengers: Era de Ultrón es la nueva película de esta famosa saga de superhéroes que se estrenará en las salas de cine de Bogotá el próximo 30 de abril.

En esta oportunidad los superhéroes más poderosos de la tierra, entre ellos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta está en juego.

La cinta, dirigida por Joss Whedon, promete tener el mismo nivel de acción que han tenido las películas anteriores, gracias a un reparto de lujo compuesto por actores como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, entre otros.

Lea más sobre cine y Bogotá en CÍVICO

author photo
Daniel Salazar
Periodista de la Universidad Externado. Me interesa la economía, la antropología y los contenidos literarios, desde el universo mágico que soñó Gabo hasta la poesía dramática de Baudelaire. Tengo esencia de cronista, me inspira el estilo de vida de los ''50', el mundo árabe y el indie rock británico. Las mil y un historias de Bogotá las oí de mi abuelo.
Publicado
abril 09, 2015

Otras noticias para mí