NOTICIA

El Restrepo se renueva con tres días de ofertas y actividades

Los días 18, 19 y 20 de mayo se desarrollará “Todo para Mamá: Bogotá camina con el Restrepo”, una actividad en que los comerciantes del cuero, calzado y marroquinería, ofrecerán sus mejores diseños y productos a precios especiales.

Esos días, entre las 09:00 am y las 5:00 pm habrá actividades como desfiles de modas, show de tango, aeróbicos, pintucaritas, concursos y de la variedad gastronómica en tres zonas del sector.

En la Zona Verde se ubicarán los puntos de fábrica y se realizarán desfiles de las últimas tendencias del calzado, cuero y marroquinería. En la Zona Azul habrá artículos de cuero y se expondrá la confección, belleza y hogar. Mientras que en la Zona Rosada estarán restaurant, salones de café y fruterías para todos los visitantes.

En paralelo a las actividades comerciales en el sector característico de calzado y marroquería, se realizarán intervenciones de al embellecimiento, seguridad y fortalecimiento comercial, momento en que se pintarán fachadas y se harán labores de limpieza.

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 16, 2018

Otras noticias para mí