NOTA RECOMENDADA

El rey de la rumba en el sur de Bogotá

59f3e106658d1d33130001a0
oferta

¡Gratis! Coctel y champaña para las damas

Hoy y Mañana

A veces se tiene la percepción de que los buenos bares solo están en el norte de Bogotá. Hasta yo llegué a creer eso. Tal vez sea por un tema de percepción del entorno y de la seguridad. Para desmentir ese mito me dejé invitar por mi hermano, que me tenía seco porque fuéramos a un sitio que había visto en el barrio Olarte (al sur de la ciudad) y que se veía agradable para ver un ‘partidito’ de la Selección Colombia y azotar baldosa un ratico.

Quedé gratamente sorprendido con ‘Amaretto’s BEER Company’. Un bar sin mayores pretensiones pero con buen gusto en los detalles y la atención al cliente, que es lo que finalmente cautiva.

2 HV

Buen sonido, suficientes televisores, decoración acorde con el ambiente y una variada carta de cervezas y licores a unos precios moderados. Mientras veíamos el partido, también pudimos pedir comida variada para picar. En ningún momento me sentí inseguro, cosa radicalmente básica a la hora de escoger a dónde ir. Los dueños del sitio son muy precavidos con el cupo del establecimiento y se reservan el derecho de admisión, lo que permite estar en fresco.

Un plus que tiene el sitio es que en ocasiones tiene música en vivo, como ocurrió ese día después del partido. A la tarima se subió un tipo con buena voz haciendo covers del Grupo Niche, Héctor Lavoe, Guayacán y hasta algunos boleros de Cheo Feliciano.

Hugo Valenzuela

Yo soy de tomarme tres o máximo cuatro cervezas, comerme una picadita, ver un partido de fútbol y bailar algunas canciones; por todo eso me gustó Amareto’s Beer Company. No es que sea muy original el nombre, pero el sitio sí es muy agradable y, como se dice popularmente, tiene “ambiente familiar y es atendido por sus propietarios”. Si viven por allá o pasan cerca, denle una oportunidad a este lugar. ¡No todo puede ser en el norte!

Contacto y reservas: 3194355901
Mail: [email protected]
Dirección: Cra 72 D # 57 G – 15 Sur
Horarios: Mar-Jue: 15:00-1:00 | Vie-Sáb: 15:00-3:00 | Dom: 15:00-1:00
Página de Facebook: www.facebook.com/Amarettosbeer

author photo
Hugo Valenzuela
es colaborador de CÍVICO. Era taxista y ahora es conocido por sus reseñas de comida en Bogotá. En Twitter encuéntrelo como @HUGOLEONROJITO
Publicado
noviembre 14, 2017

Otras noticias para mí