NOTICIA Foto: Flickr - Craig Hatfield

El sushi llegó al restaurante P.F. Chang’s

5d0837c933eebbcccb000008
oferta

36 empanadas horneadas tipo cóctel por $47.900

Termina en 17 días

P.F. Chang’s, la cadena de restaurantes de comida asiática que da la bienvenida con dos grandes caballos en la zona rosa de Bogotá, está próximo a cumplir un año en nuestro país y por eso decidió celebrarlo incluyendo en el menú sushi como nunca lo ha probado, con sabores únicos y especiales.

El sushi que se ofrece en este lugar es preparado al momento, con ingredientes frescos y de la más alta calidad que son combinados de acuerdo a su textura, color, sabor y tamaño. Además es elaborado con arroz koshihikari que se caracteriza por ser un grano redondo, corto y dulce, el cual ayuda a crear una mejor consistencia y sabor a cada rollo.

“Con esta nueva oferta gastronómica queremos darle variedad a nuestro menú y ofrecer nuevas alternativas a todos nuestros clientes. El sushi a la P.F. Chang’s es una opción que busca brindar una experiencia única, con los mejores ingredientes” explicó Rodrigo Riveroll, Director General del grupo Alsea.

Todo el tema del sushi fue diseñado en conjunto con Philip Chiang, cofundador de la marca, quién fue el encargado de insertar algunos sabores característicos en rollos que solamente podrá probar en P.F. Chang’s.

Para que se antoje, le cuento que la carta de sushi está compuesta de diez rollos que podrá disfrutar con una deliciosa salsa ponzu, hecha a base de salsa de soya, sake y cítricos. Y para hacer más completa esta experiencia, también puede probar el tradicional sake, licor japonés elaborado con arroz, no sólo en su tradicional presentación, sino en algunos de los cocteles como el ‘Sake Ginger’, ‘Mojito’ o el ‘Cucumber Refresh’, elaborados exclusivamente en este restaurante.

Estos son alguno de los rollos que hacen parte del menú:

–       Warrior Roll: Elaborado con queso crema y aguacate, acompañado de salsa de naranja, mango y anguila, decorado con friturita de zanahoria.

–       Ying Yang: Camarón tempurizado, pepino, queso crema y zanahoria con un toque de salsa picante de anguila, salsa agridulce y semillas de ajonjolí.

–       Thai Spicy: Atún con notas picantes, relleno de aguacate y pepino, cubierto con salsa tampico al estilo P.F. Chang’s y coronado con una suprema de limón.

–       Dynamite Roll: Camarones rebozados en salsa picante.

Si le quedó sonando, le recomiendo que vaya porque el sushi está delicioso y además, recibirá una de las mejores atenciones por parte de los meseros, para que viva una experiencia inolvidable mientras disfruta de este plato japonés. ¡Ah! y olvidé decirle, el precio del sushi va de $17.000 a $30.000. 

author photo
Nathalie Piñeros
Soy Redactora de ciudad de CÍVICO desde enero de 2014. Bogotana, amante de los animales y los libros. Inconforme frente a las injusticias y la conformidad innecesaria. Curiosa por saber qué piensan y quieren los demás.
Publicado
mayo 08, 2014

Otras noticias para mí