Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: markmags - Pixabay (CC0)

Empresario: es tiempo de renovar su matrícula mercantil

5f245e240aa22c9ebf0005cb
oferta

Reparación de cardanes por $60.000

Termina en 312 días

Todas las empresas y establecimientos comerciales del país, deben renovar su matrícula mercantil, y tienen plazo hasta el 31 de marzo.

En el caso de Bogotá y otros 59 municipios de Cundinamarca, son cerca de 730.000 empresas y establecimientos de comercio los que deben renovar su matrícula mercantil ante la Cámara de Comercio de Bogotá.

Foto: Unsplash - Pixabay (CC0)

Foto: Unsplash – Pixabay (CC0)

Como incentivo de la Cámara de Comercio, quienes cumplan oportunamente con la renovación de su matrícula mercantil, la Cámara entrega  beneficios y servicios. Entre ellos, un portafolio integral dirigido a todos los sectores de la economía y un portafolio especializado que atiende las necesidades más importantes de las empresas de cada uno de los sectores estratégicos de la Ciudad – Región y facilita el mejoramiento de su entorno para que mejoren su productividad y hagan más y mejores negocios.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 05, 2018