NOTICIA Foto:CÍVICO

Estos son los 'malparados' de las ciclorutas de Bogotá

No se trata solo de promover el uso de la bicicleta en la ciudad, porque hay personas que definitivamente no son de bici y el estilo de vida en torno a ella no les mueve las fibras. Sin embargo, ya sea andando a pie o en otro medio de transporte la cultura ciudadana sí abarca a todo el mundo.

La gente no puede hacerse la ‘de las gafas’, y aunque no pedalee sí debe respetar la vía, las normas y la vida de los ciclistas. Si es una marca o una empresa, tienen mayor responsabilidad, no pueden dar mal ejemplo. Pero pasa en la vida y pasa en las ciclorutas.

(También puede ver a los usuarios  más ‘conchudos’ en TransMilenio)

Los ciclistas y ciudadanos reportan uandos etiquetas en las redes sociales como #YoReportoDesdeLaBici y estas son las empresas que han encontrado mal parqueadas en las ciclorutas de Bogotá:

Las empresas de valores

Claro

Yogui Juice

Surtifruver por delante y por detrás en la 85

CNN

Los mensajeros en moto son invasores frecuentes

https://twitter.com/biciporbogota1/status/4966887945

author photo
Sandra Defelipe
Rola con toda, y parte de CÍVICO hasta el 2015, ahora es colaboradora desde la distancia. Ha pasado por EnterCO y Hangouts de Periodismo. Actualmente recuerda a Bogotá desde Salvador de Bahía, Brasil: ''Paticortica' pero de muchos pasos, me encanta caminar por Bogotá, mejor si está gris y con pinta de llover, rolo que se respete no le gusta el calor.
Publicado
julio 17, 2015