NOTICIA Imagen: Cortesía

En bus, van o tren, ¡sepa cómo llegar al FEP!

Quedan pocas horas para que comiencen los tres días más felices de la música, así que aliste su mejor pinta y afine su garganta para corear las canciones de su artista favorito.

Para que la experiencia llegando al festival con los cierres y desvíos no sea tortuosa, Transmilenio ha decidido aumentar la frecuencia de estas seis rutas que operan en la zona de influencia de la Autopista norte con Calle 122:

 

TM1

 

Si va a moverse en transporte público, tenga en cuenta que el horario de estas rutas operará de forma habitual: los días viernes y sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. y el domingo de 5:00 a.m. a 11.00 p.m.

 

tm2 

 

Pero, si usted es de los que prefiere transporte particular, el Festival ha dispuesto de otras opciones para asistir a un mundo distinto:

 

  FEP1

 

Por otro lado la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó las siguientes medidas y afectaciones viales en la zona del norte de Bogotá para minimizar el impacto en las vías causado por el festival, incluyendo la Av. Carrera 7 reversible entre las calles 193 y 245 en sentido sur-norte:   

 

FEP2

Estos son los desvíos del reversible

1. Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la Av. Carrera 7 deberán tomar la Calle 245 al occidente – Autopista Norte al norte retornar al sur a la altura de la Calle 250 – Autopista Norte al sur

Vía1

2. Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la Av. Calle 170 y desean tomar la Autopista Norte al norte, podrán continuar por la Av. Calle 170 al oriente y Av. Carrera 7 al norte. Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la Autopista Norte podrán tomar la Av. Calle 170 al oriente y Av. Carrera 7 al norte

via2

3. Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la Autopista Norte podrán tomar la Calle 192 al oriente y Av. Carrera 7 al norte

via3

 

Con esta información esperamos que pueda planear con tiempo y de la mejor manera su plan de movilidad para así disfrutar del festival Estéreo Picnic sin contratiempos.

 

 

unnamed 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 22, 2018

Otras noticias para mí