NOTICIA

En Paloquemao paga sin billetes

5c7041cb2f41f341230015e3
oferta

Regala estas hermosas violetas por solo $27.000

Termina en 4 días

Su variedad única de productos de excelente calidad, y a precios justos, más una ubicación central y múltiples vías de acceso, hacen de Paloquemao la plaza de mercado más importante y tradicional de Bogotá y del país.

¿Pero quién dijo que la tradición no puede innovar? Desde ahora, los clientes de comercios de la plaza de Paloquemao podrán utilizar pagos electrónicos:

  1. Pago de sus compras con tarjeta crédito o débito Mastercard en los datáfonos que esta alianza de CÍVICO ha instalado en diversos comercios*
  2. A través de la App de CÍVICO (descarga acá) con la opción CÍVICO Pay para compras solo con tarjeta de crédito Mastercard**

*Por compras en datáfono entre 10 mil y 20 mil pesos, CÍVICO te regala $5.000 pesos y por superiores a 20 mil, recibe $10.000 de regalo.

**Por compras superiores a 20 mil pesos por CÍVICO Pay, recibe 10 mil pesos de descuento.

Foto: Andrés Elasmar CÍVICO.

Identifica con este hablador CÍVICO nuestros comercios aliados en Paloquemao. Foto: Andrés Elasmar.

Identifica con este hablador CÍVICO nuestros comercios aliados en Paloquemao. Foto: CÍVICO.

Identifica con este hablador CÍVICO nuestros comercios aliados en Paloquemao. Foto: CÍVICO.

En Paloquemao paga sin billetes

Sacar, cargar efectivo, o quedarse sin él a la hora de  hacer mercado en Paloquemao, o al abastecer su negocio de comidas con los mejores productos de la plaza, ya no será un problema gracias a esta alianza de CÍVICO y la Plaza de Paloquemao, que le hace la vida más fácil a sus usuarios, comerciantes y visitantes.

Preferida para hacer compras tanto por personas comunes y corrientes, como por chefs y restauranteros por igual, entre sus cientos de pasillos pintados con nuestras frutas y perfumados con el olor de las carnes frescas, no solo desfila la riqueza del campo colombiano su gente y costumbres, sino que se mantiene un espacio tradicional a pesar del paso de las décadas.

Esperamos que desde ahora no te compliques más y pagues sin billetes en Paloquemao.

Haz provecho de esta nueva facilidad que desde ahora le brinda opciones de digitalización y transacciones a los comerciantes tradicionales de Paloquemao, lo que incrementará sus ventas y atraerá a la plaza nuevos visitantes con poder adquisitivo.

Conoce aquí todos los comercios aliados

logos-civico-cierre simbolo separador

author photo
CÍVICO Negocios
es la herramienta para Pymes y comercios que le permite potenciar su negocio
Publicado
febrero 22, 2019