NOTICIA Foto: Alcaldía de San Cristóbal.

En San Cristóbal están arreglando más de 250 vías

La ciudadanía de la localidad de San Cristóbal recibió buenas noticias sobre la movilidad y seguridad de esta localidad, en un nuevo Encuentro Ciudadano.

En cuanto a la recuperación de la malla vial y de parques, el alcalde local, José Ignacio Gutiérrez, informó que ya se están interviniendo diversos sectores. “Hemos recuperado 65 parques de forma integral. Igualmente, más 250 segmentos viales están siendo intervenidos y estamos contratando otros 75 segmentos nuevos”, dijo el alcalde.

En cuanto a la instalación de cámaras de seguridad, la secretaría de Seguridad afirmó que este año San Cristóbal pasará de tener 10 a tener 304 cámaras instaladas y funcionando.

Así mismo, se anunció la construcción del mejor Centro recreacional y deportivo que tendrá Bogotá. Esta obra que tendrá una inversión de 70.000 millones de pesos le brindará mejores oportunidades deportivas y recreativas a San Cristóbal.

Adicionalmente, la comunidad recibió la noticia sobre la aprobación de 6.300 millones adicionales aprobados por el alcalde Enrique Peñalosa para la construcción de obras de mitigación. También, conocieron que se han recuperado 7 salones comunales, que hay en proceso 9 más y que 63 Juntas de Acción Comunal han sido dotadas.

 

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
julio 11, 2018

Otras noticias para mí