NOTICIA

¿En serio? Policía estrena parque automotor

La administración de la capital hizo la primera entrega de motos, patrullas y camionetas para la Policía metropolitana de Bogotá este año con el firme propósito de entregarle herramientas a la institución para continuar la lucha contra la delincuencia.

“Aumentamos el presupuesto de seguridad y esto se ve reflejado en una mejor dotación para nuestros policías. En este momento tenemos la mejor relación y trabajo en equipo con las autoridades y esto se ve reflejado en mejoras en la seguridad”, sostuvo el alcalde Enrique Peñalosa.

Entrega_parque_automotor_Policía (3)

Se trata de 180 motocicletas nuevas, cuatro camionetas 4×4, seis CAI móviles adecuados con computadores y 20 camionetas tipo Traffic, que requirieron una inversión de 10.100 millones de pesos de 52.000 millones que se han requerido para la renovación del parque automotor en esta administración.

Gracias al trabajo articulado con la Policía y la Fiscalía se han logrado importantes disminuciones en los delitos. De hecho, de la disminución de homicidios de todo el país en 2017, Bogotá aportó el 43%. El alcalde reiteró que para esta administración la seguridad es una prioridad, por eso triplicó el presupuesto en esta materia y este año se alcanzará una inversión de 540.000 millones de pesos.

logos-civico-cierre simbolo separador

¿Quiere saber qué pasa en Bogotá? Lleve la App de CÍVICO en su celular para estar bien informado

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 16, 2018