NOTICIA Imagen: geralt / Pixabay (CC0)

¡Encuéntrelos! En Bogotá hay tres cajeros de bitcóin

El bitcóin se ha convertido en una moneda virtual muy usada por las personas, sin embargo, no tiene respaldo estatal de ningún gobierno. Aún así, muchas personas la están usando, haciendo transacciones y ganando dinero.

Uno de los cajeros de bitcóin en Bogotá, opera desde hace un año en una oficina cercana al Parque de la 93, en Bogotá.

via GIPHY

Detrás, está el operador Bitcoin ATM Colombia que gestiona un cajero BATMThree que soporta canjes tanto de bitcoin como de dash por pesos, según La República.

“Los usuarios que quieran cambiar sus bitcoins por pesos simplemente se pueden acercar con su billetera. Las comisiones están acorde al resto de los cajeros que se manejan en el mercado que oscilan entre 1% y 10%. Las criptomonedas son una nueva economía donde no se necesita ningún banco para realizar ninguna operación”, indicó a La República el operador del cajero automático de Bogotá.

En el edificio Francicentro, también se pueden encontrar tres cajeros de esta criptomoneda, dos unidireccional y uno bidireccional.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 20, 2017

Otras noticias para mí