Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Fotos: Guache- Facebook y Flickr

Entérese cómo hacer un mural en Hip Hop al parque

5d70cc6da3f1787bab000346
oferta

2 six pack de cerveza Andina + Speed Max Gratis por $37.000

Hoy y Mañana

Hasta el martes 30 de mayo se reciben las propuestas en línea de aquellos artistas que quieran hacer un mural en pequeño formato.

La creación será en tiempo real durante los días del XXI Festival Hip Hop al Parque 2017, en los dos muros internos ubicados a cada lado de la tarima principal.

Las inscripciones se realizarán en idartes.gov.co/estimulos. Se recomienda a los interesados leer muy bien los documentos, indicaciones y fechas para aplicar. Consultar más información y requisitos en el link: Beca ciudad de Bogotá de arte urbano – pequeño formato.

Foto: BoaMistura-Facebook

Foto: BoaMistura-Facebook

Qué tiene esta beca

La beca será adjudicada a los ganadores de dos (2) propuestas de intervención mural de pequeño formato horizontal, las cuales se realizarán en dos muros internos ubicados a cada lado de la tarima principal del Festival.

Estas propuestas deben incluir un componente de formación y pueden ser presentadas por agrupaciones que hayan realizado por lo menos tres intervenciones artísticas urbanas de pequeño formato.

Las intervenciones deben ejecutarse durante los dos (2) días del Festival para quedar finalizadas al cien por ciento (100%) el último día del mismo.

En CÍVICO encuentre todo lo que debe saber de Bogotá

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 12, 2017