NOTICIA Foto: Alcaldía de Bogotá

¡Es un hecho! El Transmicable llega a Ciudad Bolívar

Comenzó la cuenta regresiva para la inauguración  del Transmicable en Ciudad Bolívar, la celebración arranca  hoy, día de velitas con un recorrido de comparsas que se llevará a cabo desde los barrios Villas del Diamante y Villa Gloria 1.

 

Sobre las 3:00 p.m iniciará la presentación de una obra de teatro que relatará el origen del carnaval y distintas presentaciones artísticas locales en la estación de Transmicable Manitas.

 

El sábado, el parque El Mirador, Piedra del Púlpito, la plazoleta del parque Illimaní, el salón comunal El Mirador, y  la estación Mirador del Paraíso, serán escenario de la obra de teatro “Un carnaval para viajar en el futuro” de 2 a 4 de la tarde.

 

El domingo 9 de diciembre la jornada culminará con otro recorrido de comparsas desde el parque Juan Pablo II, con el fin de concentrar a los ciudadanos en la estación que lleva el mismo nombre y después en laBiblioteca Semillas Creativas.

 

Más adelante, se realizará el cierre del recorrido de las comparsas y dar inicio distintos espectáculo en una tarima instalada en el parque Juan Pablo II que darán fin al carnaval.

 

La empresa de Transmilenio asegura que se encuentra realizando los últimos ajustes para entregar al servicio de la ciudadanía el Transmicable el próximo 28 de diciembre.

 

 

Foto: Cortesía Alcaldía Bogotá

Foto: Cortesía Alcaldía Bogotá

 

 

Banner Navidad

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 07, 2018

Otras noticias para mí