NOTICIA Foto: Gabriel Pabón - CÍVICO

¡Es un hecho! Formalizarán a los vendedores en TransMilenio

En aproximadamente dos semanas, TransMilenio iniciará un plan piloto para formalizar más de 1.000 vendedores del sistema, quienes estarán uniformados y con puestos fijos en las estaciones.

La información la dio a conocer City Noticias (ver video), quienes estuvieron presentes en una reunión entre las autoridades y los comerciantes.

“Vamos a hacer presencia con el piloto en 138 estaciones”, dijo Ingrid Cubides, funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La estrategia tendrá una fase exploratoria de tres meses, en el que la prioridad será para adultos mayores, personas en condición de discapacidad y madres cabeza de hogar.

Algunos vendedores informales señalaron que no verán las mismas ganancias con este plan, puesto que es diferente ofrecer en un puesto fijo, al público que se moviliza en los buses.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 24, 2017