NOTICIA Foto: Alcaldía de Bogotá

Escogidos los nuevos alcaldes de cinco localidades

El 2018 arranca con nuevos alcaldes para cinco localidades de Bogotá. Bosa, Los Mártires, Kennedy, Suba y Teusaquillo.

La elección se dio luego de una convocatoria pública a la que se presentaron 816 ciudadanos, ellos realizaron una prueba de conocimientos en la Universidad Nacional, y solo la aprobaron 121 postulados.

Estos son los nuevos alcaldes locales

A la alcaldía de Bosa llega Javier Alfonso Alba Grimaldos, administrador público y magíster en Administración Pública, quien según datos oficiales actualmente se desempeña como docente.

El mandatario de Kennedy es Leonardo Alexander Rodríguez López, ingeniero  industrial, magíster en Administración y especialista en Gerencia de Recursos Humanos.

Imagen: Idu - Twitter oficial

Imagen: Idu – Twitter oficial

Por otro lado, Suba estará a cargo de Nedil Arnulfo Santiago Moreno, odontólogo, magíster en Administración y Liderazgo y especialista en Gerencia Organizaciones de la Salud.

En Teusaquillo estará Luisa Fernanda López Guevara, quien es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales con especialización en gobierno, gerencia y asuntos públicos.

Y por último, en la localidad Los Mártires estará Raúl Hernando Esteban García, abogado, magíster en Derecho Administrativo y especialista en Gerencia de Servicios de Salud, Finanzas y Administración Pública y Liderazgo Estratégico Militar.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
enero 03, 2018

Otras noticias para mí