NOTICIA Foto: Alcaldía de Bogotá

¿Está la suya? Nueve localidades tendrán teatro gratuito

5967f6092f41f392ca000250
oferta

2x1 en deliciosos cócteles

Hoy y Mañana

Por medio del programa ‘Cultura en común’ el teatro podrá ser visto, como nos gusta a todos, gratis. (Le puede interesar: Pruebe la mejor cerveza del mundo en Expocerveza 2017).
Antonio Nariño, Usme, Usaquén, San Cristóbal, Kennedy, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Suba y Fontibón son las localidades donde el público podrá disfrutar del arte sin necesidad de tener que desplazarse.
Varios espacios de estas localidades como los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), teatros, jardines infantiles y fundaciones serán tomadas por música fusión, teatro infantil, teatro para adultos, títeres y teatro tradicional.
Dentro de la programación se encuentran obras y conciertos como:
  • “Sembrando Canciones para hacer crecer la vida”, un concierto que le hace ovación a especies nativas como el oso de anteojos, la chucha o el cusumbo, así como a los pagamentos y los festejos comunitarios alrededor del maíz. Estos conciertos se presentarán el día 14 de octubre a las 3 de la tarde en el teatro Villa Mayor.
  • ‘De gallinas, huevos y gallos’, un juego escénico en donde la palabra, el gesto y los objetos se juntan para configurar una historia que viaja por lo literario, la tradición y lo anecdótico, mostrando situaciones cotidianas y absurdas que pueden estar ubicadas en contextos, tanto urbanos como rurales. Puede asistir a estas funciones en el Centro de Desarrollo Comunitario La Giralda, en la localidad de Fontibón, el jueves 12 de octubre.
  • ‘Susurro a la ternura’, una obra infantil que se basa en un juego escénico donde se recrean algunos cuentos y poemas del mundo, utilizando objetos y muñecos. El escenario se convertirá en un espacio colorido diseñado para ser habitado y transformado a partir de relaciones de cuidado, afecto y compañía entre los personajes y espectadores. Los niños podrán disfrutar de esta obra en la Fundación Laudes Infantis en la localidad de Ciudad Bolívar, el día 20 octubre a las 2:00 de la tarde.
  • Hip Hop al barrio, que será la antesala de Hip Hop al Parque y se presentará el 20 de octubre en el Centro de Desarrollo Comunitario de Usaquén a las 10:00 de la mañana.

Consulte toda la programación AQUÍ y disfrute de todo estas obras, gratis.

Descubra más razones para amar a Bogotá con CÍVICO

author photo
Leonardo Lemoine
Periodista de Cívico apasionado por el mundo digital. De los pocos Lemoine que hay en Colombia. Bogotá mi prioridad.
Publicado
octubre 11, 2017

Otras noticias para mí