NOTICIA Foto: Pedro Felipe- Wikimedia (CC BY 3.0)

Estas rutas de Sitp tienen cambios operacionales

Debido a la organización de la Carrera Unicef 2018, que se llevará a cabo el 28 de octubre, la ruta complementaria 17-7 La Esmeralda tendrá ajustes en su operación. Por tal razón, iniciará su recorrido a partir de la 1:00 p.m.

¿En qué consiste la carrera Unicef 10K 2018?

Con el lema “Todos Somos Corredores”, la carrera Unicef 10K, que cumple 10 años trabajando por sus derechos, hace una invitación para que corramos por los niños, niñas y adolescentes del país. Además, con #MiAyudaLlega están buscando llegar a cada habitante de Colombia con el objetivo de aprovechar al máximo cada una de las donaciones que todos podamos brindar.

¡Recuerda! Hay ajuste en la ruta 17-7 La Esmeralda

TransMilenio se ajusta al evento y por eso, realiza un cambio temporal en el recorrido de la ruta 17-7 La Esmeralda iniciando operación a la 1:00 p.m. ¿Tienes dudas sobre el cambio temporal para este servicio complementario? Puedes comunicarte a la línea 195 o al teléfono 482 3304. Estamos para servirte y acercarte a tu destino.

Foto: Gabriel Pabón - CÍVICO

Foto: Gabriel Pabón – CÍVICO

La ruta circular San Mateo deja de atender

El 27 de octubre se lleva a cabo la XXVII Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha de 12 kilómetros para la categoría élite. Por tal razón, la ruta circular San Mateo dejará de atender para que el evento se desarrolle con cabalidad y bajo los estándares que la caracterizan.

¿En qué consiste la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha?

Este magnate evento reúne a atletas provenientes de Kenia, como lo son Kiptoo Scola Jepkemoi, Kiplimo Kimutai y Pamela Chepchumba, quienes encabezan la lista de los competidores, según fuentes oficiales organizadoras de la Carrera Atlética de San Mateo.

Entre otros países participantes se encuentran: MéxicoPuerto RicoPerúEcuador representado por Byron Piedra, quien fue el campeón de la Carrera 12K del año 2013, además de los competidores colombianos como lo son Angie Orjuela, los hermanos Iván y Mauricio González que son los actuales campeones de los Juegos Centroamericanos, Jhon Tello que alcanzó los 15K en la Carrera de Bogotá, la santandereana Leidy Romeroquien alcanzó el primer lugar en la Carrera de la Mujer, entre otros atletas.

¿Cuáles son los cerramientos viales durante la Carrera Atlética?

Debes tener en cuenta los cierres están autorizados por la Secretaría de Movilidad del municipio de Soacha, serán parciales y se establecerán de la siguiente manera en las vías por las que correrán los atletas:

– Cierre parcial de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. desde el Parque Principal de Soacha, Cl 12, Cr 8 hasta la 19, 7 A con 22 y toda la 7 hasta el puente vehicular de Terreros.

CÍVICO y Moovit

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
octubre 25, 2018