NOTICIA Foto: cortesía Lartesanal

Estas son las cervezas artesanales que se toman en Bogotá

No hay nada más rico que probar una cerveza bien fría, y que mejor si es una bebida artesanal, y Bogotá se ha convertido en una de las ciudades donde se puede encontrar una variedad de este producto.

A parte de Bogotá Beer Company, existen otras compañías que ya están produciendo su propia cerveza y comercializándola en diferentes bares de la ciudad.

Chelarte

Un lugar donde Pamela, Zenaida, Carmela y Raquel son las protagonistas. Ubicados en la Carrera 14 con Calle 93B, este sitio con un ambiente playero en su decoración, ofrece cervezas artesanales de diferentes estilos.

#Repost @beertasteco with @repostapp ・・・ Chelarte Raquel (8.5/10) Ale/ Pale Ale/ 5%/ Colombia Esta es la última cerveza de Chelarte que me faltaba por probar, todas me sorprendieron. Los productos son de muy buena calidad, sin perder el toque artesanal que las hace diferentes. Hacen una buena representación de estilos que no son comunes en el país. Raquel fue de mis favoritas, su espuma es de consistencia media de larga duración. El aroma es buenísimo, me llamo la atención que es frutal y ácido, similar al maracuyá. La apariencia es naranja pálida y turbia. La gasificación es media, tiene una amargura controlada y de cuerpo medio. No se tiene notas dulces en el sabor; por el contrario, es una cerveza aromática. El final está protagonizado por el lúpulo y es de duración media. Es una cerveza refrescante, balanceada y con identidad. ¡Recomendadísima! #beer #craftbrew #brew #artisianbeer #cerveza #draughtbeer #pub #microbrewery #pint #beerporn #beeroftheday #beerstagram #tastebeer #beertaste #Paleale #americanpaleale #APAbeer @chelarte

A post shared by Chelarte (@chelarte) on

3 Cordilleras

Aunque es nacida en Medellín en 2008 se consigue en Bogotá. Tiene 5 variedades, incluida una con sabor a frutos rojos, según El Tiempo.

Moonshine

Fundada en el 2013, tiene como materia prima una maltería belga y produce 4 variedades, incluida una con 7 grados de alcohol y un toque de pimienta.

Apóstol

Esta cerveza que también se encuentra en Bogotá, tiene seis estilos de cervezas, cuatro inspiradas en la tradición alemana, una en la tradición belga y una sin alcohol.

En CÍVICO encuentre todo lo que debe saber de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
junio 01, 2017

Otras noticias para mí