Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: FCFSeleccionCol- Facebook

Esté atento a las medidas de seguridad en el mundial

¡Llegó el gran día! Mañana arranca el Mundial de Fútbol en Rusia y para la tranquilidad de muchos el Distrito ya  tiene previsto medidas de seguridad para garantizarle a los bogotanos la seguridad y facilitar espacios de esparcimiento para que todos puedan disfrutar los partido en paz.

Durante los días en los que juegue la Selección Colombia no habrá  ley seca, para esto se tienen disponible acompañamiento policial en los lugares donde se proyectarán los encuentros; los establecimientos solamente podrán vender licor después de las 10:00 a.m, valga la pena aclarar que estos lugares estarán abiertos desde las 7:00 a.m.

Para que todos puedan disfrutar la fiesta del mundial se habilitarán pantallas gigantes en:

 

Las secretarías de Salud, Gobierno y Seguridad adelantarán campañas para evitar riñas, invitar a los ciudadanos a celebrar de forma pacífica y sensibilizar a los conductores, peatones y ciclistas a controlar el consumo de alcohol y respetar las normas de tránsito.

Finalmente, los días en que juegue la selección, además del despliegue de la Policía en los puntos de concentración, habrá mayor vigilancia en los establecimientos públicos que vendan licor, mientras que en las vías se tendrán puestos de control de alcoholemia y carpas medicalizadas con paramédicos para atender cualquier percance.

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
junio 13, 2018

Otras noticias para mí