NOTICIA Foto: Gabriel Pabón - CÍVICO

¡Esté atento! Ajustes en servicios alimentadores y rutas del SITP

¡Preste mucha atención! Las rutas del SITP 677 y 111 y los servicios alimentadores 2-8, 2-5 y 2-4 tendrán ajustes operativos relacionados con nuevos paraderos y modificaciones en sus recorridos. Así que tenga en cuenta, la Estación Quirigua estará cerrada temporalmente  el costado oriente – occidente por obras de rehabilitación en la malla vial.

 

Ruta zonal del SITP 607 | San Bernardino – Terminal Norte-Mirandela

Los servicio urbano del SITP 607 que cubre el trayecto de San Bernardino hasta Terminal Norte-Mirandela, tendrán una modificación de recorridos en los sectores de Mirandela y Verbenal. Por esta razón, el trayecto de la Calle 187 puede ser cubierto por otros servicios como son el caso de la 330, 291, 465 o la 2-12.

 

Servicio urbano del SITP 111 | Gaviotas – Metrovivienda

La ruta zonal del SITP 111 que se moviliza entre los sectores de Gaviotas y Metrovivienda serán ajustados en su recorrido en el barrio San Rafael Sur Oriental. Es decir, la zona de modificación será por San Rafael Sur Oriental y Gaviotas.

 

¿Qué pasará con los servicios alimentadores 2-5, 2-8 y 2-4?

Las rutas alimentadoras 2-4 El Codito y 2-5 San Cristóbal que cubren diferentes trayectos hasta llegar al Portal Norte, agregarán un nuevo paradero.

En cuanto al servicio alimentador 2-8 Expreso Oriental el ajuste se relaciona con una reorganización de paraderos que permitirá que más usuarios se vean beneficiados y puedan movilizarse con mayor facilidad hasta el Portal Norte. De esta manera, los paraderos serán así:

  • Carrera 8G – Avenida Calle 170
  • Avenida Carrera 9 – Calle 165A
  • Avenida Carrera 9 – Calle 168
  • Avenida Calle 170 – Carrera 12
  • Avenida Calle 170 – Carrera 15

 

CÍVICO y Moovit

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
enero 15, 2019

Otras noticias para mí