NOTICIA Foto: Secretaría de Salud

Este es el primer parque para perros en Bogotá

Si tiene perro, póngale la correa y llévelo al Parque para Perros El Tunal. Este espacio ideado por la Administración Distrital, donde sus 5 mil metros cuadrados están divididos en dos grandes áreas: caninos grandes y pequeños, el cual será dedicado exclusivamente a que los animales se diviertan junto a sus cuidadores. También, contará con cerramiento especial, zona de hidratación con bebederos para los animales de compañía y bancas especiales.

Claudia Rodríguez, directora del Instituto de Protección Animal dijo que en el parque podrán conocer el área de entrenamiento ‘Enséñame’, donde expertos brindarán asesoría gratuita para que perros cachorros y sus amos lleven una mejor convivencia. “Este es el primer paso del programa ‘Cachorritos al Colegio’, diseñado por el Instituto con el fin de mejorar la tenencia de los caninos desde la primera etapa de sus vidas”, afirmó.

Vía Giphy

Vía Giphy

Además, señaló que el programa comprenderá 3 clases gratuitas continuas que se dictarán en el Parque para Perros El Tunal, durante los días 14, 21 y 28 de abril.

El Parque para Perros El Tunal estará abierto todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Cómo enterarse de los mejores planes para su mascota? Tenga a la mano la App de CÍVICO y no se los va a perder

 

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
marzo 20, 2018

Otras noticias para mí