NOTICIA Foto de la obra peatonal en el centro: cortesía IDU

Este es un reto para los amantes de la fotografía

¡Alisten las cámaras! La plataforma ‘Bogotá Abierta’ del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC tiene un reto para todos aquellos amantes de la fotografía.

‘Bogotá Ciudad Caminable’, es un concurso de la  Defensoría del Espacio Público (DADEP) y el IDPAC, que se llevará a cabo en el marco de la XIX Conferencia Internacional Walk21 Bogotá Ciudad Caminable a celebrarse del 15 al 19 de octubre de 2018.

La idea de este reto es escoger  20 fotografías que muestren a los peatones en Bogotá D.C. disfrutando el espacio público, sus cotidianidades y percepciones de calles, parques, plazas, plazoletas, puntos intermodales de transporte, entre otros lugares públicos vistos a través del lente.

 

Luego de escoger las fotos se creará una exposición en el marco de la XIX Conferencia Internacional Walk21 Bogotá Ciudad Caminable, que presentaremos a los ciudadanos y asistentes nacionales e internacionales.

 

Las fotografías tomadas deben promover el cuidado y respeto por el espacio público en lugares emblemáticos de la ciudad y/o en el desarrollo de las actividades diarias.

 

Las fotografías deberán plasmar experiencias asociadas a:

  1. Ciudadanos dando buen uso, goce y disfrute al espacio público.
  2. Buenos comportamientos de los peatones en el espacio público.
  3. Buenos ejemplos de cultura ciudadana.
  4. Bogotá vista desde los ojos de peatón.

Requisitos

  • Máximo 3 fotos por participante
  • Para ser tenidas en cuenta por el jurado, deberán contar con 50 o más likes.

Se excluyen de participar todas las personas que tengan alguna vinculación directa con la organización del evento, incluyendo los patrocinadores y evaluadores del concurso de fotografía.

 

Categorías

Fotografía profesional – tomada con cámaras profesionales: Las fotografías deben enviarse en formato JPEG, con un tamaño mínimo de 4000 pixeles en su lado más largo y 300 dpi.

Fotografía aficionado – tomada con dispositivo móvil: Las fotografías deben enviarse en el formato original de captura.

Ojo:  Al cierre del reto, se les solicitará a los participantes que envíen sus fotografías por correo electrónico en las resoluciones indicadas

 

Si quiere participar, ingrese a : www.bogotaabierta.co  y/o www.participaciónbogota.gov.co

 

 

Terminosycondiciones_0

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 17, 2018

Otras noticias para mí