NOTICIA Foto: cortesía Andrés Rodríguez - IDU

Este fin de semana llega Bogota Máster Bike ¡agéndese!

El próximo 23 de febrero se reactiva el Bogotá Master Bike para que todas las personas mayores de 30 años participen en un circuito deportivo en el parque El Tunal.

El certamen deportivo está dirigido a deportistas mujeres y hombres, quienes se deben inscribir previamente y sin costo en la página del IDRD para participar en un circuito de 2 kilómetros de extensión.

El objetivo es alcanzar el mayor número de vueltas, en un tiempo determinado, en las dos ramas y para ciclas de ruta y todo terreno. Los mejores promedios recibirán estímulos por su participación.

 

Los participantes inscritos recibirán previamente un kit de competencia que se entregarán los días jueves y viernes. Además, deberán asistir con casco, camiseta oficial, bicicleta en perfectas condiciones mecánicas y equipo básico de herramientas, en caso de avería del aparato.

 

El Bogotá Máster Bike tiene un cupo para 750 participantes y un horario continuo de 9 horas, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 21, 2019