NOTICIA Foto: cortesía Jairo Pedraza - Flickr

Este finde: despida a la selección Colombia, vaya a cine y vote

En CÍVICO le tenemos 16  planes para este finde en Bogotá, la variedad nos caracteriza y aquí encontrará actividades para grandes y chicos, lo único que debe hacer es revisar este listado y escoger lo que más se acomode a su preferencia:

 

1.  La despedida de la selección al mundial de Rusia 2018  es un evento que ninguno se puede perder, vaya sacando su camiseta de la selección Colombia y afinando esa garganta para cantar los goles de nuestros jugadores. Este viernes 25 de mayo a partir de las 6:00 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá se llevará a cabo un partido entre los jugadores  y la música estará a cargo de uno de los máximos exponentes del reggaeton, Maluma. Si usted no tiene entradas , no se preocupe, podrá verlo por el canal Caracol y en GolCaracol.com que tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores.

Foto: FCFSeleccionCol- Facebook

Foto: FCFSeleccionCol- Facebook

 

2. Final de la Champion League: para los aficionados del fútbol, se enfrentarán dos de los más grandes, el Real Madrid contra el Liverpool,El canal RCN y su versión digital DeportesRCN.com, lo transmitirán desde las 12:30 p.m.así que agéndese, busque parche y prepárese para ver este clásico con sus amigos y una buena cerveza.

maxresdefault

Foto: Gran final en Filckr

 

3. Este domingo 27 de mayo, se llevarán a cabo las Elecciones Presidenciales en Colombia y queremos que usted esté bien empapado de todo lo que ocurrirá este día:

  1. Si usted tiene algunas dudas electorales y quiere saber quién vota en Corferías  le ayudamos a despejarlas aquí.
  2. ¡Ojo! No sabe cómo marcar el tarjetón, seguro con este paso a paso  resolverá sus inquietudes
  3. Transmilenio tendrá una ruta alimentadora  para los que tengan su cédula inscrita en Corferias  
  4. ¿Ya conoce los  beneficios que tiene el certificado que le entregan a la hora de votar?
  5. Este domingo NO habrá ciclovía, esta es una de las medidas que se tomará en la ciudad para que la  jornada electoral se complete con normalidad.
  6. ley seca: Este es el horario para la venta y consumo de bebidas embriagantes .

 

Foto: cortesía Alcaldía Mayor

Foto: cortesía Alcaldía Mayor

 

4. El CINE sigue siendo el plan favorito de los bogotanos, aquí encontrará  los estrenos de esta semana: Han Solo, El Regreso del Demonio y El Insulto podrá verlos en los principales cines de la ciudad.

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

 

5. Gratis, haga yoga en Engativá, una manera  para desestresarse y encontrarse con uno mismo es practicando yoga, y este sábado en el Centro de Desarrollo Comunitario C.D.C. Santa Helenita  se llevará una jornada para que le avise a sus vecinos y se conecte con la naturaleza.

Foto: Seattle Yoga News- Flickr (CC BY 2.0)

Foto: Seattle Yoga News- Flickr (CC BY 2.0)

 

6. Este  plan es para estar más cerca de las estrellas, así como lo lee, este sábado asista a la jornada de observación nocturna en el Planetario , la invitación es a mirar a través de alguno de los telescopios que tendrán disponibles  los objetos más relevantes de la temporada.

planetario push

 

7. Bogotá Bridal Fashion, la feria se llevará a cabo en el Museo del Chicó , tiene como fin ofrecer una  amplia y variada oferta con los productos y servicios necesarios para realizar su boda soñada, así que si usted está pensando en casarse o planea su boda asista a este evento.

Foto: Pexels - Pixabay (CC0)

Foto: Pexels – Pixabay (CC0)

 

8. Gratis, recorrido por el casco histórico de Bogotá, paseé por las calles adoquinadas de La Candelaria y disfrute de  la arquitectura colonial de la época que aún sigue en píe, un recorrido que lo acercará a la Bogotá de antaño, dicho recorrido comienza en la  Parroquia De Nuestra Señora de las Aguas.

Foto: Pedro Szekely - Wikipieda (CC BY 2.0)

Foto: Pedro Szekely – Wikipieda (CC BY 2.0)

 

9. Caminata por el cerro de Guadalupe este domingo se llevará a cabo una caminata que partirá desde el Cerro de Guadalupe , ahí usted podrá observar el cerro más alto de Bogotá desde donde se verán las demás montañas de la ciudad, aliste los tenis y buen bloqueador.

Foto: Luis Alejandro Bernal - Flickr (CC BY 2.0)

Foto: Luis Alejandro Bernal – Flickr (CC BY 2.0)

 

10. ¡Gratis! Inscríbase en la escuela deportiva de Teusaquillo , si tiene hijos, familiares o vecinos que vivan en Teusaquillo y que tengan entre 7 y 17 años, podrán inscribirse a las clases de fútbol, baloncesto, tiene hasta este 27 de mayo para inscribirse en la escuela de formación deportiva, si está interesado Consulte dónde y a qué horas inscribirse aquí 

Foto: Secretaría de Gobierno

Foto: Secretaría de Gobierno

 

11.  Intercambio de libros este domingo, después de votar usted puede asistir al intercambio de libros en la librería Wilborada1047, desempolve esos libros que tiene en su casa y haga parte de esta iniciativa, recuerde que la entrada es libre.

Libros. Foto: Pixabay (Dominio Público)

Libros. Foto: Pixabay (Dominio Público)

 

12. Lo mejor del cine italiano en mayo, Italcine busca exponer lo mejor del cine italiano de los últimos años, enfocado en contar historias de la Italia actual con sus retos y avances. Estas proyecciones se podrán ver en Cinemateca Distrital y Cinemanía.

peliculas-programacion-italcine2

 

 

13. Semana de Cine Andino la Cinemateca Distrital recibe la segunda edición del ciclo itinerante, una selección de seis películas que integra las cinematografías de los países del bloque andino: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, aproveche, las entradas, están desde $2.000 / $2.500.

Foto: Cinemateca Distrital - (Facebook oficial)

Foto: Cinemateca Distrital – (Facebook oficial)

 

14. Los domingos son para disfrutar en familia y con las mascotas , por esta razón Periland Eco Park lo espera para que disfrute de áreas verdes como senderos, miradores, zonas de bosque y del buen aire libre.

Foto: Eldad Carin - 123RF

Foto: Eldad Carin – 123RF

 

15. Disfrute de el circo gigante de dinosaurios, a Bogotá llega un espectáculo donde se exhibirán dinosaurios en tamaño real de más de 14 metros. Un show para grandes y chicos, este evento será en Makro con Av. Bocayá (Frente al centro comercial Titán)

900x600

 

16. Desconéctese del día a día y váyase a  Chinauta Melgar o Carmen de Apicalá con un grupo de amigos o familiares, si quiere irse a Chinauta aproveche $70.000 por persona, pero si quiere viajar a Melgar y Carmen de Apicalá y disfrutar del sol pague $85.000 por persona.

Foto: adrit1 - Pixabay (CC0)

Foto: adrit1 – Pixabay (CC0)

 

Recuerde que todos los planes que hay para hacer en Bogotá, los encuentra aquí 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 24, 2018

Otras noticias para mí