Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Skitterphoto - Pixabay (CC0)

Estos los mejores planes para papá en su día

Este domingo 24 de junio es el Día del padre y no crea que lo íbamos a dejar desamparado en esta celebración,  desde ya le tenemos estos planes perfectos para que lo invite a comer, pasear y disfrutar de lugares extraordinarios.

 

1. Plan para relajarse

Después de una semana de estrés  nada mejor que un spa para ponerse cómodo y relajarse del corre corre de toda la semana. Otra opción es este Spa cervecero para dos personas, apenas para que celebre con papá. Nada mejor que un masaje para comenzar la semana como nuevo. Pero si quiere algo diferente la chocoterapia es una técnica que se utiliza para lucir la piel más tersa y joven. También puede decirle a papá que arme ‘parche’ y con su grupo de amigos vayan a tomar  cerveza y se relajarse en este spa.

 

 

2. ¿Y para tomar? 

Si tiene ese papá que le gusta tomarse sus traguitos de vez en cuando, puede aprovechar y regalarle  una botella de vino personalizada. El día que se celebra este fecha también juega la selección, así que prepárese para ver el partido y celebrar con estas cervezas a buen precio.

 

 

3. Francachela y comilona 

¡No hay excusa! Este domingo papá come todo lo que se le antoje, así que métase la mano al dril e invítelo a comer un delicioso combo de hamburguesa, perro caliente, salchipapas y más.

 

4. ¿Dónde pasear? 

Si su familia es aventurera, disfruta de recorrer el país o los alrededores de Bogotá, le recomendamos empacar maletas e irse a esta hermosa finca y lo mejor de todo, al mejor precio. Pero si lo que quiere es disfrutar de un día con sus seres queridos, este pasadía es un plan completamente diferente. Para los que quieren ir más allá,  Boyacá lo espera para que recorra y conozca sus lugares más emblemáticos.

 

 

Foto: peterjamesanthony / Pixabay (CC0)

Foto: peterjamesanthony / Pixabay (CC0)

 

Ya saben, planes hay muchos para sorprender a papá y los mejores los encuentra aquí 

 

 

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
junio 18, 2018