NOTICIA Foto: Pixabay

Estos planes son para los padres en su día

Ahora si es día de celebrar con los padres su día con todo lo que a ellos les gusta, desde comida, bebida y sitios dónde puedan disfrutar actividades y fútbol para este domingo.

CÍVICO  le cuenta todos los  para los papitos que se merecen lo mejor en su día.

1. Fútbol

Si a papá le gusta el fútbol y no quiere perdérselo, este es plan es para él, la familia y los amigos puedan celebrar como quieran.
Los sitios para ver el partido, la comida, los tragos y una buena cerveza, estarán a su disposición.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

2. Comida

Si lo quiere sorprender con una buena comida entre: Entradas, platos fuertes y bebidas. Este restaurante está pensando en los papás.

3. Bebida

Esos lugares para tomar un buen trago o una cerveza, son los predilectos para papá y más si quiere ver el partido y en compañía de la familia, la pareja o los amigos.

Foto: cortesía La 97

Foto: cortesía La 97

4. Actividades en su día, caminatas y más

Los centros comerciales que quieren consentir a los padres en este día también se hacen presente como en Palatino. Además hay conciertos, cines y las ciclovías para quienes su estilo y su diversión lo arman de otro modo totalmente diferente.

5. Para consentirlos

Salir de lo convencional también es saludable para ellos. Aquí encontrara desde salidas en pareja, serenatas, spa, cenas, parrilladas, terapias y hasta para bailar.

Foto: Triángulo del Café Travel - Flickr (CC BY 2.0)

Foto: Triángulo del Café Travel – Flickr (CC BY 2.0

Con CÍVICO entérese de más eventos en Bogotá

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
junio 22, 2018

Otras noticias para mí