NOTICIA Foto: Reindertot - Flickr - CC BY 2.0

Estos son los 5 restaurantes con más reservas de Bogotá

La plataforma Restorando dio a conocer cuáles son los restaurantes de Bogotá que más reservas reciben. Así, se elaboró una lista de los 5 locales, de distintos tipos y características, que acaparan la atención de los bogotanos cuando se trata de almorzar, cenar o disfrutar.

El primero de la lista es Criterión, de los Hermanos Rausch, recibe hasta 1.500 personas por mes y ha sido catalogado entre los 50 mejores restaurantes de América Latina en los últimos 5 años. Así mismo, es su precio que es elevado con respecto a otros restaurantes de la ciudad.

La Fragata Giratorio: Este restaurante se especializa en cenas románticas y es calificado como uno de los con mayor tradición en Bogotá, con su peculiar característica que lo mantiene en movimiento y con una vista especial de la ciudad gracias a su ubicación el piso 12 del World Trade Center.

1508585_611871242220129_597337598_n

By Rausch: Segundo en la lista de los Hermanos Rausch, lleva operando dos años y destaca por la combinación de sabores de distintos rincones de Colombia, ofreciendo una cocina de autor moderna y sofisticada, reinventando los sabores de tradición colombiana como la posta cartagenera.

Juana La Loca: El local más modernos del listado, se ubica en el norte de la capital, ofreciendo a sus comensales un menú bistró en un lugar encantador. Obtuvo en 2016 el premio al mejor diseño, otorgado por la revista Walpaper.

Restaurant Tramonti: Ubicado en La Calera, se trata de uno de los restaurantes tradicionales, lujosos y costosos de la ciudad. Este lugar evoca los paisajes de los alpes italianos y permite que sus comensales se sientan transportados a otro espacio geográfico de una manera acogedora y un menú exquisito.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 08, 2018

Otras noticias para mí